Traduce este blog a...

martes, 7 de enero de 2014

Sorteo Libros de Seda

Hola!! Hoy estamos en racha!! Tras informaros de la la iniciativa de Escritores Made in Spain, y dejar dos reseñas, os traigo un SORTEO!! Y de la mano de Libros de Seda, que a traves de su facebook deja las bases del mismo. Os las pongo aqui:



SORTEO LIBROS DE SEDA

Elige a tu web/blog/foro favorito de novela romántica adulta o juvenil y gana un lote de 4 libros a escoger entre nuestro catálogo.

Para participar solo hay que cumplir estos tres sencillos requisitos:

1º.- Ser seguidor de nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/librosdeseda?fref=ts) y amigo de nuestro perfil (https://www.facebook.com/librosde.seda.9)

2º.- Comentar esta foto en nuestro muro diciéndonos qué web/blog/foro que trate sobre novela romántica o juvenil es tu favorito.

3º.- Compartir esta foto en tu muro.

Podéis participar hasta el día 28 de enero (martes). Una vez cerrado el plazo procederemos a hacer un recuento de todos los/blogs/webs/foros y el que salga elegido ganador se llevará otro lote de 4 libros a escoger entre nuestro catálogo.

A todos aquellos que hayáis participado (con independencia de si el blog/web/foro ganador es o no el que votasteis) se os asignará un número y, tomando como base el sorteo de la ONCE de España, procederemos a escoger a un ganador que se llevará el lote.

El sorteo es a nivel INTERNACIONAL (por lo pueden participar personas de todo el mundo y se pueden votar blogs/webs/foros de cualquier nacionalidad siempre que se dediquen al género romántico adulto y/o juvenil y estén en español)

Se podrá escoger entre los libros de nuestro catálogo que estén publicados en la fecha que escojamos a los ganadores y que no estén agotados.


Como veis es sencillo. Os dejo el enlace directo a la imagen que debeis compartir y en la que debeis comentar que web/blog/foro es el que os gusta: FOTO SORTEO

Espero que participeis!! ^_^
Un abrazo a todooosss!!!

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario