Traduce este blog a...

viernes, 17 de enero de 2014

Ya a la venta La Hechicera Rebelde, Cuentos Eroticos de Kargul #2 de Alaine Scott

Hola a todos amigos!! Como bien sabeis este blog participa en el Blog Tour de Cuentos Eroticos de Kargul de la autora Alaine Scott (tambien conocida como D.w. Nichols.). Pues os traigo una noticia, la segunda entrega de esta trilogia...YA ESTA A LA VENTA!!!

Os presento aaaaaaa.........


Título: La hechicera rebelde



Autora: Alaine Scott

Sinopsis:
Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.
Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.
Ademas os dejo los siguientes enlaces: 


Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Hola, yo también participo en este proyecto y el primero me ha gustado bastante, este segundo tiene una pinta genial, a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el primero me encantooo!!!! y este tiene una pintaza increible!! ^_^

      Besotes nena!!

      Eliminar