Traduce este blog a...

viernes, 21 de febrero de 2014

Reseña de La Maldición de Gaia de Mia Campbell

Hola a todoooossss!!! ¿Qué tal lleváis el viernes? Espero que muy bien y que tengáis un bueniiiiisimo fin de semana!! Yo hoy mismo he leído dos novelas cortas, de dos autoras españolas y ambas son geniales!!!! Así que sin mas dilación os dejo la reseña de la primera de ellas.
¡¡Que la disfrutéis!!

Titulo: La Maldición de Gaia


Autor: Mia Campbell (seudónimo de Kelly Dreams)
Fecha de Publicación: 16-Noviembre-2013
Editorial: Autopublicado en Amazon
Datos del autor:
Mia Campbell (Kelly Dreams) es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones –Colección letra eNe-.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.
(Inf. obtenida de su Blog)

Sinopsis: 
Oculto en lo más profundo de los bosques de las Highlands, encadenada a las paredes del más antiguo de los templos que ya nadie recuerda, existió una doncella maldita cuyo único deseo era conocer la libertad. 
Gaia ha vivido toda su vida con el estigma de ser la encarnación en la tierra de la Diosa Madre, alejada de su familia, convertida en un símbolo, añora la libertad. 
Morgan McLays no podía dejar de pensar en la misteriosa mujer con la que se había topado en lo más profundo del bosque. Estaba decidido a encontrarla y descubrir el misterio que se ocultaba tras aquellos ojos de hada. 
Poco podían imaginar ellos, que aquel inocente encuentro traería consigo la maldición de Gaia. 

Critica: 
De esta autora española, he leído su serie del Club Shalderia. Que a pesar de ser también romántica, es totalmente diferente a esta historia. La maldición de Gaia, es una historia romántica histórica ambientada en la Escocia medieval. Y la serie de Club Shalderia es romántica erótica ambientada en la época actual. 
Sabiendo esto, y que la romantica historica es mi debilidad.....tenia muchas ganas de leer esta historia. 
Me gusta la forma de escribir de Kelly, sabe expresar muy bien aquello que quiere explicar. 
Sus historias te envuelven. Irremediablemente sus personajes te atrapan. Y llega a sorprenderte. 
Con esta bonita historia entre Gaia y Morgan he suspirado de amor, reido de dicha y también llorado. Por dios creí que me iba a morir!!! 
Gaia, es lo que yo denomino una guerrera. Luchadora e inconformista, buscando siempre mas alla de lo que ve pues hay todo un mundo por descubrir. 
Morgan es....madre mia es un bomboncito el cual huntar de chocolate y no parar de lamer, mordisquear y...uuf uuf!! Que me embalo!! xD 
Juntos son el equilibrio. 
La trama es preciosa. La historia de amor es hermosa, desgarradora en según que momentos y tremendamente....hermosa (ups, creo que ya lo dije antes xD pero es que es asi). Y el final...uuuuufffff que final!!! Juro que hay un momento en el que me dieron ganas de matar a la autora,....hasta que seguí leyendo hasta acabar la historia xD y me relaje... jijijijij
Si no conoceis la historia, no podeis dejarla pasar asi como asi...como digo es preciosa. Una gozada! Ideal para leer en un ratin que tengas y quieras estar a gusto. 
Ideal para suspirar de amor.
Ideal para dejar la mente viajar.


Y hasta aqui la reseñita de esta "hermosa" historia. Si lo se, me repito hoy mas que.....pero es que....¡¡es la verdad!! Espero que os haya gustado!! 
Un besazo enooooorrrrmmmeeeeeee!!!
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Me gusta la novela romántica histórica así que esta me la apunto que tiene buena pinta. Gracias por tu reseña.
    besos

    ResponderEliminar