Traduce este blog a...

sábado, 8 de febrero de 2014

Reseña de Tentacion al anochecer de Lisa Kleypas.

Hola amores miooosss!!! ¿Cómo estais? Espero que, al contrario que yo, esteis muy bien. Estoy griposa T_T y ....ademas muertecita de envidia por saber que la mayoria de mis amiguitos de facebook estan en el RA (Encuentro de Romantica Adulta en Madrid, por si alguien se pierde). Espero poder algun año y asi achuchar a mas de una...jijijijiji 

Ahora bien, hoy os traigo reseñita de Lisa Kleypas me estoy volviendo fanatica suya!! ^_^ Sigo con la Saga Hathaway, asi que, aqui vamos!! Disfrutenla!

Titulo: Tentacion al anochecer


Fecha de publiczcion: Marzo 2010
Editorial: Ediciones B/Vergara
Datos del Autor: 
Después de graduarse en Ciencias Políticas en el Wellesley College, Lisa Kleypas decidió dedicarse de lleno a escribir. Escribió su primera novela con 21 años de edad. Lisa Kleypas tiene un talento excepcional para relatar historias. Sus novelas constituyen una profunda experiencia emocional, una verdadera obra de arte. Ha conmovido a sus incontables lectoras con diversas novelas románticas de ambientación histórica, que han figurado en las listas de bestsellers del New York Times y otros medios importantes de los Estados Unidos.

Sinopsis: 
Tras tres temporadas en Londres, Poppy Hathaways sigue sin recibir una propuesta de matrimonio, pero cree que es sólo cuestión de tiempo que Michael Baynings, un joven agradable, atractivo y sensible, se decida a hacerla. Aunque antes debe lidiar y convencer a su padre, Lord Baynings, que Poppy Hathaways es la mujer perfecta para él. 
En su contra juega que la familia Hathaway no goza de demasiada popularidad, si bien Leo Hathaways ha heredado un título nobiliario, a ojos de sus padres éste le ha caído del cielo.
El carácter atípico -más bien rozando la extravagancia- la visión moderna de los hermanos y el desenfado con que tratan a todos por igual -aristócratas o no- no hacen que los Hathaways, a pesar de tu rango y dinero, sean considerados un buen partido para nadie. Para colmo dos de las hermanas Hathaways se han casado con Rom y Merripen, de raza gitana, algo que escandaliza a la encorsetada sociedad inglesa.
Pero Poppy está ilusionada y feliz por casarse con Michael, aunque el noviazgo entre ambos sea aún un secreto. Un secreto que está a punto de ver la luz... y cambiar el curso de su destino.
De la manera más casual, Poppy tropieza con un extraño que resulta ser Harry Rutledge, y todo su mundo se vuelve del revés con la aparición de este hombre en su vida...
Critica: 
Esta historia continua con la vida de esta peculiar familia. Tras Amelia y Win le toca el turno a Poppy. Las dos primeras lecturas, son muy intensas, y me refiero a los dos primeros titulos de la serie. Y creo que en este, pierde un poquito de fuerza. Me ha costado un poquito mas leerla. Y ha habido muchos momentos en los que me he aburrido. 
El protagonista masculino, no me ha llegado ni siquiera a interesar un poquito. Asi mismo la hermana Hathaway, creo que ha dejado mucho que desear. Me ha interesado mas la historia de Leo y Cat. O los momentos donde la familia entera salia, que el resto de la historia. 
Aun asi si no tienes nada mejor que hacer un domingo por la tarde, donde la alerta naranja sse ha activado en tu comunidad....y por lo tanto no puedes salir...oye pues adelante. 
Ahora en lo referente a la forma, y demas, oye...es Lisa Kleypas, sus formas son espectaculares. Aunque la historia no me haya gustado del todo, es un placer leer a esta mujer. Su fluidez a la hora de escribir, a pesar de tratarse de historias de epoca y de usar un lenguaje a veces formal, pero sin embargo nada recargado y pesado. Es lo que mas me gusta de Lisa. 
A pesar de todo, en el libro se encuentran tambien escenas divertidas (si, si, muuuy pocas, pero las ahi) Y en su mayoria suceden cuando la familia Hathaway esta unida. Pero ya digo que a mi personalmente esta historia me aburrio bastante y no veia la hora de acabarla. 
Y hasta aqui mi critica. Poco mas puedo decir. Soso, insulso, con falta de acción, y que no hace justicia a sus predecesores. 
Si yo fuera de las que ponen notas cuantitativas....este estaria con un aprobado por los pelos...y en vista de una recuperacion. xD jajajaja
---------------------
Bueno pequeñines, hasta aqui por hoy, me voy a drogar un poco para el gripazo (no penseis mal, mis drogas son paracetamol y el jarabito para la tos xD) y luego a prepararme para el curro (si si no puedo faltar aun griposa T_____T  cosas de la crisis)
Os quierooo!!!! Besoootes
Atte. Emary

6 comentarios:

  1. hola esta escritora siempre me ha gustado, fue de las primeras de este genero que yo lei y he disfrutado con casi todos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.
      La verdad que me encanta leerla aunque la historia no me haya atrapado. Empece el cuarto libro y....waaaaw
      Besitoooss

      Eliminar
  2. Hola, a mi todos sus libros me gustan, si es verdad que esperaba de este mucho mas de lo que dio, pero aun asi, a mi si me gusto.
    En cuanto a la RA, yo fui este año, primera vez, y te animo, porque es maravilloso.
    Besos,
    Me gustara conocerte si repito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! La verdad que puede que sea que esperara mucho de este libro y al ser mas paradito que el resto,...pues me dejo algo descontenta.
      Ayyy yo queria ir pero...U_U joo ni el dinero ni el tiempo ni el curro me lo ponen facil. A ver si el proximo año.
      Un besazoooo muchachaaa

      Eliminar
  3. Hola, he nomidado a tu blog a los premios Liebster:)
    Encontrarás todo aquí: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pero que sorpresa!!!! en serio??? *_*
      MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!
      Me paso en seguida.
      Besotes.

      Eliminar