Traduce este blog a...

sábado, 8 de marzo de 2014

Nace "La Biblioteca de Ideas"

Os informo que desde una editorial, poponen algo que puede resultar muy interesante. El mensaje de dicha editorial es el siguiente: 

----------------------------------
Me complace anunciaros el nacimiento de un grandísimo proyecto, que con la ayuda de todos podrá llegar muy lejos y será beneficioso para todo amante de la literatura.

La Biblioteca de ídeas

Se buscan colaboradores:

Atención a todos aquellos que les guste leer, escribir, series, películas o simplemente charlar con alguien con quien tengan intereses en común.

Desde editorial Wonderbook hemos querido poner un proyecto en marcha que esperamos beneficie a todos.

Da igual que seas escritor, solo quieras leer, seas corrector, diseñes páginas web, seas blogger o incluso un editor en busca del próximo best seller.

Actualmente hay muchas plataformas para todo, de información de libros, de reseñas, para colgar historias, para leerlas... Pero junto con escritores y lectores también hay mucha gente involucrada. Existen los correctores, maquetadores, lectores profesionales, diseñadores de espacios web, ilustradores, revistas especializadas…

El mundo de la literatura no se reduce solo a escritores, editoriales y lectores, hay mucha más gente de por medio y no está demás que todos estén en contacto.

Si eres un autor que no sabe cómo publicar, hay usuarios que podrán ayudarte, si quieres promocionarte hay quien te leerá. Si solo quieres dar a conocer tu obra sin más pretensiones, también hay hueco para ti, o por qué no si lo tuyo son los fanfic.

Hoy queremos presentar el proyecto “La Biblioteca de ideas”

Esta idea nace de la diversificación que hay con respecto a este sector donde parece que todo se mueve por debajo y nada queda claro. Todos tenemos dudas (sobre todo los que empiezan) y muchas veces no se sabe a quien acudir, en esta plataforma que hemos creado encontrarás respuestas.

Desde esta editorial no buscamos nada, solo dar esta oportunidad y crear esta herramienta que esperamos sirva para sentar las bases de una literatura “made in Spain” que se vea que no somos de segundas. Que lo vean las editoriales, los lectores y cualquier persona que tenga alguna duda. En España hay autores que están a la altura de los grandes del tiburón Americano.

Suena a utopía y lo es, aún más viendo como está todo actualmente, pero por intentarlo que no quede.

Nosotros no podemos solos, y necesitamos la colaboración de todo el que quiera aportar su granito de arena, sea cual sea. No es económico, es de conocimiento, de ideas, de creatividad…

Si quieres sumarte a este proyecto que se pone en marcha, ponte en contacto con nosotros a través de la página de Facebook de la editorial o mandando un email a: cristina@editorialwonderbook.com

Si quieres echar un vistazo entra en este enlace: http://labibliotecadeideas.foroactivo.com/


¡TE ESPERAMOS!
-----------------------------------------
Atte. Emary

2 comentarios: