Traduce este blog a...

jueves, 20 de marzo de 2014

Reseña de Mi Custodio de Laura Nuño

Hola amigos!!!! Hace laaa tiiiira de tiempo que queria echarle el guante a este libro!! Tras leer a Clarita y su mundo yupi, no podia dejar de pensar en poder leer otros libros de esta autora...made in spain!! Olee!!
Bien no digo mas...os dejo con la reseña!!

Titulo: Mi Custodio

Autor: Laura Nuño
Fecha de publicacion: Sept 2013
Editorial: Phoebe
Datos del autor: 

Laura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte.
Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing.
Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada.
Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico, que saldrá a la venta la primavera del 2013 de manos de la Editorial Drakul.
Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis.
Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras".
"Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.
(Info obtenida debla web RNovela Romantica.)

Sinopsis: 



Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?


Critica: 
Ya he mencionado que tenia muchiiiiiiisimas ganas de leer esta historia. De hecho desde que vi el booktrailer...quede PRENDADA!!! He llegado a amenazar a mi librero habitual.... ¬¬ 
Por fin...por fin pude leerlo. De hecho...acabo de terminarlo hace....una hora y media...poco mas o poco menos.
De entrada....el libro no me ha defraudado. Nada nadita nada. Al contrario. A llegado a cumplir mis espectativas. Habia leido muchas criticas al libro. Muchas muy positivas, otras no tanto, y otras intermedias. 
Siempre me hace gracia cuando leo de algun blogger eso de "buah, es una copia de X saga". Realmente, hoy dia poco queda ya por inventar. Lo realmente importante es el enfoque que de el autor en cuestion. Ya creo haber mencionado esto alguna vez. Si, Mi Custodio me ha recordado a mis amados Dark Hunter....o a los Hermanos de la J.R. Ward, pero....sinceramente.....(y lo siento por mis diosas internacionales) Mi Custodio tiene algo que no tienen las demas..... ¿Qué? ¿No sabeis que es? (torpes!! xD) Muy sencillo!! Tiene el alma de Laura!! Su humor negro, retorcido, lleno de palabrotas (xD si si....las hay!! es que estos chicos son mu malotes!), lleno de sarcasmo, de ironia. Y realmente...llamadme retorcida, pero todo eso junto....ME ENCANTA!!! Y encima, a todo eso se le suma una trama llena de accion, de intriga y entresijos. Y debo decir que ha conseguido engañarme...porque desde el principio sospeche de X personaje...y....no era el malo!! (xD me pillo) Y es dificil pillarme suelo tener buena intuicion jijijijijiji. 
Me ha encantado ver fragmentos que van en paralelo a la historia principal. Fragmentos que nos van a llevar a conclusiones y a soltar algun suspiro y algunos "aaaaah claro". La historia de Alba y Ronan es....PRECIOSA, no, lo siguiente. 
Alba es...un torbellino. Hubo un tiempo en el que me apodaban Arashi, por que? pues porque en japones arashi significa tormenta....(xD os lo imaginais ya?) pues yo le cedo mi apodo a Alba. Es una tormenta andante. Un culo inquieto. Tiene garbo, fuerza,...desde mi punto de vista...Alba se come a todos los personajes del libro!! Y ademas con patatas. Me encanta esta tia!! La quiero de amiga!! Pero a la de YA!!
Ronan....ay Ronan...es un amor de hombre...muy duro, muy guerrero pero...es un sentimental!! jijijiji Un blandito y achuchable especimen masculino (y tambien muy comible).
El resto de personajes tiene su puntito atrayente. Dru....tan completo que llama la atencion. Leo tan guarrote y malote. Alfa... (ojitos en forma de corazon...lo siento los cambiantes o similares son mi debilidad)....Y ese Real? tiene un morbazo....uuuf...xD 
pero si hay dos que han llamado mi atencion .....son Keve y Wiza. Ay madreeeeeeeeeeeee los amooo!!!! *dando saltos como una boba* Keve es un personaje tan...tan..kawai. Y Wiza...es...directo. Me encanta. 
Mael al final me ha caido casi bien. Casi. Y no digo mas...jijiji.
Y para ir finalizando...he leido el libro en unas 6 - 7 horas...no podia parar. Era tener que dejar de leer y mi mi mente seguia pensando en que ocurriria en la pagina siguiente. Altamente adictivo.
A Laura me queda felicitarla y decirle que deseando leer Mi Bestia.

Y a vosotros lectores mios...que no lo dudeis... Os gusta la romantica paranormal? Con Mi Custodio disfrutareis de lo lindo....vamos igual que niños chicos!! jijijijiji Atrayente, llena de accion, de sentimiento y sensaciones encontradas, donde el honor se contrapone al deber, donde la logica no escucha al corazon y el corazon ignora la logica. Donde nada es lo que parece....Y un libro donde...quedan muchas cuestiones por resolver....por lo que esa segunda parte, Mi Bestia, es aun mas esperada. 


----------------------------------

Y hasta aqui la reseña de Mi Custodio. Como veisno podeis dejar de leerlo!! Producto nacional, de una autora nacional con mucho talento!! Espero que os haya gustado la reseña. 
Un besiiiiiiiin!!!!!! 
Atte. Emary

10 comentarios:

  1. Muy buena reseña,amore!!!!! Y aqui queda claro que nos encanta la Saga de Los Ocultos de Laura Nuño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina y SIIII nos encantaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  2. Ay, dioses!!! Pedazo de reseña. Me has emocionado, guapa. Vaya dos días llevas dándome alegrías!! Mil besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiijiji ay mi niña me alegeocque te guste!!! Es que te juro que no me podia aguantar las ganas!!! Jijiii
      Te como reina. Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hombre! Es que estaba claro que mi Ronan te iba a gustar jajaja Pues ya verás con Leo, ya... XDDD

    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja estaba claro no??? ♥
      Besitos

      Eliminar
  4. hola tengo muchas ganas de leer esta novela espero hacerlo pronto chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte reina! ^_^ a mi me ha encantado como puedes ver.
      Espero la leas pronto!! Besotes!!

      Eliminar
  5. Amore!!!!Te nomino!!!!jiji

    Hola soy del Blog Por Siempre Jamás http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/
    y te he nominado al premio The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award...echale un vistazo ,un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiissss....voy a ver y en cuanto tenga tiempo lo hago. Besotes reina.

      Eliminar