Traduce este blog a...

jueves, 6 de marzo de 2014

Reseña La Senda del Guardian, Saga Los Guardianes de la Espada #2 de Victoria Rodriguez.

Hola gentucillaaaa. Otra vez estoy aqui!! Jijiijji, hoy para dejaros otra reseña, de un libro que lei hace un año, y que he releido estos dias, para poder hacer su reseñita ^_^
Sin mas os dejo con la misma. Que la disfruteis!!

Titulo: La Senda del Guardian, Guardianes de la Espada #2


Autor: Victoria Rodriguez
Fecha de publicacion: 26/11/2012
Editorial: Ed. Kiwi
Informacion y compra de la novela: AQUI
Datos del Autor: 
Victoria es una escritora novel de Parla que esta demostrando tener un gran talento en la escritura. Tiene varias publicaciones. Podreis descubrirlas en su  BLOG

Sinopsis: 


Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.
Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?
Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas?
¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?


Critica:
Bien, comenzaremos diciendo que este libro lo lei el pasado año, pero no hice reseña de el (cosa que no entiendo ¬¬ ), por lo que lo he leido estos dias de nuevo, y ha vuelto a enamorarme.
Reconozco que lo empece con ansias. MUCHAS ansias pues el protagonista, Meliagunt, me tenia enamorada de la primera entrega de la Saga. Y Gwen me tenia muy intrigada....esa arpia merecia parte de mi ira, aunque tambien me daba penicaa...pa que mentirnos...jijiji
Bueno debo decir que al principio me costo algo de trabajo meterme en la historia. Hay un punto en el que me faltaba atencion para concentrarme en esta. Pero justo poco antes de la mitad del libro me enganche como las lapas a las paginas!! Vamos efecto chupon. xD
Leer a Victoria es tener asegurada una historia epica, magica y con amor... Nada es lo que parece. El honor y el deber se enfrentan a los sentimientos y al corazon. Y todo ello amenizado por una trama llena de aventuras, de misterios, y de descubrimientos, de magia y de leyendas epicas que perduraron hasta la actualidad. Para los amantes de las leyendas arturicas, masonicas, druidicas, templarias....y en general de la caballeria de la edad media, es una gozada.
Me encanta el personaje de la druidesa (Cuyo nombre para mi es impronunciable) xD ajajjajaja Creo que es un personaje completo, intrigante e irritante, siempre hace todo por y para algo.
Meliagunt...supera mis espectativas. Es un...un...caballero, con todo lo que esa palabra engloba. Punto. Y Gwen...a ver, empezo siendo odiosa...unica destinataria de mi ira...pero es un personaje que crece conforme vas avanzando en la historia. Es como una flor abriendose poco a poco hasta aparecer hermosa ante ti. Prendada quede de como ella crecio a lo largo de la trama.
Y hablando de trama,....impresionante. Jamas me hubiera esperado esta historia asi. Si cierto es que con la primera entrega, El Guardian de la Espada, el mundo que crea Victoria es impresionante. Pero...con este libro segun mi parecer se ha superado. Los giros que tiene la historia. Los altercados que se suceden. Todo. Te lleva como una montaña rusa, de un lado a otro, arriba y abajo, sin dejarte descansar, hasta que por fin llegas al final.
Asi que concluyo esta reseña diciendo que este libro es un tesorito que hay que explotar. Magia, leyendas, aventuras, intrigas, amor, honor,....y todo en una ambientacion espectacular (Por ejemplo...la ciudad de Toledo, entre otros emplazamientos). No os lo podeis perder. Muy recomendadisima.


Y bien chicuelines, hasta aqui la reseña. Espero que os haya gustado y que si no conoceis a la autora, le deis una oportunidad. La merece. ^_^ Un besazo enormeee!!!

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. hola yo había leído su novela romántica que escribe con el otro seudónimo pero no me había decidido por estos porque pensé que eran demasiado juveniles pero miraré a ver y tal vez me decido chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es juvenil si. Pero es que suelo leer tb algo juvenil y.....me has dejao loca...pseudonimo??? Ahi me has pillado!!! Cual es?

      Eliminar
    2. Es Kate Danon y sólo ha publicado un libro bajo este seudónimo, se llama Una mágica visión. Lo tengo reseñado si te interesa verlo.
      Besos

      Eliminar
    3. AJAJJAJA ay calla!!!! Y yo hace poco confundi a Kate Danon con otra escritora tambien llamada Victoria...y cuando me dijo "nooo que no soy yoooo" yo me dije...pues...a ver si lo he soñao?? xD JAJAJAJAJ
      Vale si, ahora se que libro es. Y creo que tu reseña la lei. Le tengo ganas la verdad....jijiji Besos y gracias

      Eliminar