Traduce este blog a...

martes, 25 de marzo de 2014

Reseña de Mi Bestia, #2 Saga Ocultos de Laura Nuño

Hola hola!!
Como estais criaturitas de dios?? xD Lo siento, la influencia de la cuaresma a un cofrade le afecta.....si a eso le sumas....mi persona ....pueeeeeeees apaga y vamonos. 
Hace unos diitas os deje la reseña de Mi Custodio!! *_* (baba) y no pude aguantarme. Asi que aqui os traigo la reseña de la segunda entrega!! 
No me entretengo mas...ale ale...a leer la critica!! ^_^

Titulo: Mi Bestia



Autor: Laura Nuño
Fecha de Publicacion: Feb 2014
Editorial: Phoebe
Datos del autor: 
Laura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte. Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing. Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada. Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico, que saldrá a la venta la primavera del 2013 de manos de la Editorial Drakul. Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis. Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras". "Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.
(Info obtenida debla web RNovela Romantica.)
Sinopsis:

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Critica: 
Buenoooooooooooo....a vuestro parecer....¿me esta gustando esta saga? Si? Y por que lo creeis? Aaaah ya....porque me lei los dos libros muy muy rapido y seguidos..... Pues....MINIPUNTO PARA MIS LECTORES!!!!
De verdad 'ja mia, que no hay nada que envidiar a las grandes autoras internacionales....tenemos una calidad literaria en nuestro pais que pa' que!! (aplauso efusivo) 
Y ahora al lio.....Leo y Selene. El Puto Amo y la Sosaina.... Analicemos... *modo Psicologa ON* 
Leo es una bestia, MUY BESTIA. Es mas bruto el pobre que una alpargata de esparto (xD refranero refranerooo pa' que te quieroooo). Este hombre...ejem, perdon perdon, bestia es...es...jodeeer es que no hay mas que decir de él. Solo que es un...BESTIA. Y punto (y aparte!! xD) Es agresivo, violento, bruto, salvaje,...Es un cabronazo...vamos un dechado de virtudes....(notese la ironia). Dan ganas de estamparlo. Peeeeeeero...(si si hay peros) Leo, como digo es un Bestia, o sea....sufre....desdoblamento de personalidad? bipolaridad? vamos un 2 en 1 en toda regla xD Por lo que ademas de a Leo...tenemos a su Bestia. Y es todo lo que dije de leo....multiplicado por 10, añadimos un poco de maldad, de ansia de sangre, y...voila....tenemos la Bestia. Ah si...tambien colmillos, garras y ojos verdes "fosforitos" *_* Y aun asi....su bestia es la parte mas cuerda y logica de la ecuacion. ¿Por qué? Sencillo, se guia por instinto, como los animales...y este instinto es sabio...el ser humano por naturaleza no se guia por el instinto animal (que si, que tambien lo tenemos coño) y debido a ello acabamos metidos en multitud de problemas. A lo que iba....me ENCANTA esa bestia. La amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adoro esa parte de él. 
Ahora....Selene. Es una mujer que segun mi parecer...es el eje de la historia. Todo gira a su alrededor....incluso Leo. Vemos a una mujer que crece en cada capitulo y con cada acontecimiento. E incluso se enfrente a sus peores miedos, y todo...por luchar por lo que quiere. (Y meto la mano en el fuego a que ella al igual que yo...adora mas a la Bestia que al propio Leo xD) 
Los personajes que ya conocemos del anterior libro se dejan conocer mejor. Asi puedo afirmar que Dru va a ser...la bomba!! Aunque....siento gran interes por Dolfo...*_* ese Real...mmmm......ñam ñam. 
Keve aunque aparece menos en esta historia es...es...para comérselo !!! Si es que estoy enamoradita de ede muchacho. 
Ronan y Alba me encantan como pareja...sus conversaciones son muy entretenidas.....aunque....realmente...y entrando ya en la historia que nos concierne.... Dios mio...las conversaciones entre Leo y Selene son ....tan apasionadas  (y no solo en el plano sexual) tan desternillantes y tienen tanta tension acumulada que son la leche!! Entre la mala leche de una, y el bestialismo del otro...xD son geniales. Ese tira y afloja que se traen entre ellos...ese vivo pero no vivo sin ti....ese amor aparentemente imposible.... En esta historia he llorado en una ocasión.... juro que morí de pena.. (lagrimilla...snif snif) Pero el sentimiento principal....es...la risa. Es desternillante. Lo juro..palabrita de girls scout!! xD
La historia esta genial. Profunda, intensa y cargada de sensaciones de principio a fin.
Me ha encantado, me ha encantado, me ha encantado, me ha encantado....jijijiji y obvio quiero mas porque con ese final....¡¡¡Pero como se puede ser tan bruja!!! (gritandole a Laura, la autora) Mas te vale tener el 3º casi listo porque si nooooooo....... buenoooo la que se puede liar....xD

Concluyendo gentucilla mia, si amais el romance paranormal, os gustara y mucho, tiene una buena historia, sin mas cabos sueltos que los necesarios para continuar con la saga, con personajes con fuerza y personalidad, con carisma. 

Y hasta aqui amores!! Espero que os haya gustado y que si no lo habeis leido os animeis  =^_^=
Un besitooooo!!!!
Atte. Emary 

10 comentarios:

  1. He leído buenas críticas de estos libros así que espero leerlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo! Que critica! Ya estoy buscando esta saga! Y tienes razón, tenemos un plantel por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji yo sigo amenazando a mi librero pa que me traiga los libros k se los he robado a una amiga....vamos...se los arranque de las manos ajajjajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Madre, la de alegrías que me das últimamente. Graciasssssssssssss!!!! Mil besines, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja y la de momentazos que me has regalado tu con estas novelas? Eso es de agradecer!!! ^-^
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Me encantan tus reseñas,tu desparpajo,tu alegria,tu originalidad para describir lo q te hizo sentir el libro....!!!!!!!!!

    Si,como bien dijistes,Laura (o mejor dicho todas las autoras españolas q conozco) no desmerecen (para nada,hasta me atreveria a decir,q le sacan una cabeza a muchas) a autoras del otro lado del charco!!!

    Ahora es ponernos de "pesaditas" a ver si Laura se compadece de nosotras y nos da prontito el libro del Druida,verdad?? Mira a ver si te hace caso jajajajajajajaj

    Un besote de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!!! Gracias reina!! ^_^ me alegra que te guste >____< jijiji

      y si, pueden escribir de lo mismo las autoras nacionales e internacionales pero....lo hacen diferente y la nacional tiene un no se que, que qué se yo....

      mmmm...modo coñazo ON!!!

      Eliminar
  5. Otro libro que espero leer muy prontito y que cada vez promete mas.
    Gracias

    ResponderEliminar