Traduce este blog a...

lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña de Historias para pecar de Eros Selecta (Coleccion LCDE)

Hola gentucillaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien!!! Hoy os traigo reseña de un libro de la Coleccion LCDE.... espero que os guste.... ^_^

Titulo: Historias para pecar
Autor: Varios

Fecha de publicación: 26/08/2014
Editoción: Colección LCDE
Sinopsis:

17 autoras. 17 relatos que te harán vibrar. 17 historias que se convertirán en tus sueños más húmedos. Una antología cien por cien erótica que te atrapará en un mundo de fantasías prohibidas, solo apta para personas valientes. 17 Historias para pecar. ¿Te atreves? El sabor eterno, de Ahna Sthauros La boca del Diablo, de Alissa Brontë Cautiva del placer, de Ana E. Moreno Caricias arábigas, de Chloe Santana Solamente una vez... o no, de Anastasia ¡Mía!, de Dama Beltrán Historias de vampiros: Isaac, de D.W. Nichols Travesura en el probador, de Encarni Arcoya Lo que trae la marea, de Erika Fuentes Próxima estación: lujuria, de Hannah Lucas Tinta, de Hendelie Juega conmigo, de Lucinda Gray Relato corto del orgasmo y la muerte, de Luna Perdida Tentación en la oscuridad, de María Sánchez El alemán, de Mary Solamente A través de la ventana, de Muireann Cooke Loba, de Tamara Bueno.

Critica:
Si quieres un libro, donde encontrar historias sumamente eroticas, emociones fuertes y calor...muuuuuuucho calor...este es "El Libro". En los 17 relatos encontraras de todo. Mas o menos salvajes, Mas o menos pasionales (aunque todos son MUY pasionales). Mas o menos sutileza. E incluso, fíjate tu, alguna carcajada, que especialmente creo que me paso con el final del relato de Chloe Santana. (Relato que me ha encantado por cierto).
Creo que de los 17, hay un par que no me han llegado a captar la atención, sobre todo uno de ellos, que mas que calentarme me puso de mala leche (xD mi yo interior salto como una leona ante el protagonista masculino). 
¿Los que mas me han gustado? Pues...D.w. Nichols, Chloe Santana, Dama Beltran, Ana Sthauros, Hanna Lucas, Alisa Bronte, Lucinda Gray, Mary Solamente...*_*  etc etc. 
Son historias cortas, que a mi como siempre, me dejan con ganas de saber mas mucho mas (MUCHISIMO, de hecho!!) Ser cortas no es sinónimo de malo. Hay mucha mucha calidad literaria. con mas o menos sutileza a la hora de escribir pero todo bueno (bueno, bonito y baratoooo, vamos niñaaaa que me lo quitan de las manooooosss,... xD AJAJAJAJA) Fuera bromas, es cierto, posee las "3B". Bueno, Bonito y Barato. 
La edición es preciosa, la escritura esta cuidada, y las historias son buenas y consiguen su fin. Encender los motores de quienes las leen. 
Así que si os gustan las emociones fuertes, no podéis pasar la oportunidad de haceros con Historias para pecar pues con esta antología llegareis hasta el infinito y mas allá. 

Y hasta aquí corazones!! No os quejareis eh? ^_^ En breve habrá otra nueva reseña de una novela que estoy por terminar, así que.... no os perdáis.
Un abrazo gentucilla mía!! 
Atte. Emary 

8 comentarios:

  1. ¡Qué guay que te haya gustado! yo me los leí todos, y son geniales los relatos de mis compis
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡No saltes, leona jajajajjajaj que rompes el libro!
    Me alegra mucho que te hayan gustado todos los relatos, ¡y muchas gracias por tomarte el tiempo de reseñar la antología!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacerme pasar un rato taaaaaaaaan bueno hijas mias!!!! ^_^ Para mi es un placer.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que te hayan gustado!! Están todos genial!!! Gracias por la reseña guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy ,muy agradecida Emary de que mi relato te gustara y que lo me nombraras entre tus favoritos, todos los relatos y todas mis compañeras lo son para mi y se merecen la máxima. Un millón de gracias y abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada nena!! Ha sido un verdadero "placer" xD AJJAJAJA
      Besos!!!

      Eliminar