Traduce este blog a...

viernes, 3 de julio de 2015

3ª Parada Booktour de Heaven, El hilo rojo del destino de Lucia Arca.

Hola gentucilla mía. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo a informaros de que este blog ha sido seleccionado para participar en un booktour de Heaven, el hilo rojo del destino de Lucia Arca, publicado con el sello Click Ediciones.



Así que en esta entrada os voy a presentar el libro, y ademas os dejare una pregunta de la entrevista a Lucia Arca. Este blog es la 3ª Parada por lo que si quieres leer la entrevista completa deberas seguir los pasos del booktour. Para que podáis hacerlo os dejo el orden de paradas:
- 1 de julio:  Amor y palabras
- 2 de julio:  La caja de Pandora
- 3  de julio: Mundus somnorum
- 4 de julio: Tinta Nocturna
- 5 de julio: Amor por los libros
- 7 de julio:  Entre páginas de blue
- 8 de julio: Reader of dreams

Y ahora vamos con la información del libro. ^_^




Novela autoconclusiva
Autora: Lucía Arca
Editorial: Click Ediciones (Planeta)
Género: new adult paranormal
Contenido: aventuras, fantasía, romance, erotismo
Formatos: mobi y epub
Páginas: 120
Precio: 2,99€


Una historia sobre el destino, las segundas oportunidades y el amor verdadero. 
Una aventura que combina romance, magia y erotismo.




SINOPSIS:
Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados… «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper». 



BOOKTRAILER #1: 



BOOKTRAILER #2:

PLAYLIST DE SPOTIFY
LEER Y COMENTAR EN WATTPAD LOS PRIMEROS CAPÍTULOS

LOS BLOGUEROS OPINAN: 
Si fuese una creadora, siempre habría sitio para Jared y Heaven en mis sueños.
Dos voces unidas por el hilo rojo que te lleva a través de una aventura tan intensa como romántica. 
MARÍA CABAL. Administradora de Soy cazadora de sombras y libros. 

Una mágica historia de amor donde los sueños se hacen realidad y la acción y la pasión están aseguradas. 
EVA RUBIO. Administradora de Juvenil romántica. 

Un hilo rojo los unirá para siempre. Pasión, romance y venganza convergen en esta inolvidable aventura que te atrapará entre sus páginas. SERGIO RODRÍGUEZ. Administrador de La ventana de los libros.

Y ahora vamos con la pregunta de la entrevista a Lucia Arca. Una pregunta muy interesante a mi parecer y que siempre levanta debate. 

"¿Por qué la narración en primera persona y a dos voces?

Siento predilección por la primera persona. El que un personaje nos abra su corazón no tiene precio, es por ello que adoro escribir desde su perspectiva. Esta historia no se concibe sin uno de los dos lados, pues ambos son la mitad de un todo."

Y hasta aquí. ¿Cómo lo veis? Yo de lujo, ajjajajajaja. Bueno gente ya sabéis que podréis ir leyendo la entrevista en cada parada del booktour. Prontito prontito la reseña de Heaven.

2 comentarios: