Traduce este blog a...

sábado, 11 de julio de 2015

Reseña de Incontrolable 1, Saga Indomable #2, de Kattie Black

Hola bomboncitos!! ^_^ Os traigo nueva reseña. Espero que la disfrutéis.

Título: Incontrolable 1

Autora: Kattie Black
Editorial: Dirty Books (Sello)
Fecha de publicación: 22 Junio 2015
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor: 
Kattie Black es una autora madrileña nacida en agosto de 1981. La Saga Indomable publicada con el sello Dirty Books se compone de varios tomos. Se inicia con Irresistible #1.

Sinopsis: 
ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? 

Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más. 
Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor. 

Crítica: 
Continuando con la saga, y tras el final de la primera novela, estaba muy intrigada con la continuación. Debo decir que estoy encantada. Creo que la autora esta llevando muy bien la trama de la novela. Como dije en las reseñas de Irresistible, me gusta como escribe. La estructura que tiene la novela es buena y esta bastante bien escrita. 

La portada de esta novela me encanta. En realidad la portada de ambos libros me gusta. Cuando lees el contenido del libro ves de forma diferente esa portada. Como si expresara las emociones de los personajes en una sola imagen. 

Hablando de los personajes. Adoro a Alexandra. Me encanta esa mujer. Soy su fan number one. Es integra, justa, y tiene orgullo, aunque se lo quieran pisotear. Es una luchadora. Y lucha por lo mas importante. Su libertad. 
Crowley...ais...ese muchacho. Yo, en lugar de Alexandra, lo mataría. En serio, palabrita de girl scout. Un hombre que se de por vencido tan pronto, que caiga en lo mas bajo... uuuufff... no puedo con ello. Por lo que no le doy esperanzas al pobre para que me enamore. 
Descubrir a dos nuevos personajes como la hermana de Alexandra, Victoria, y el amigo de Crowley, Will, ha sido interesante. Espero que ambos tengan su minutito de gloria en las siguientes entregas. Me parecen adorables. Y Will me ha ganado. Su carisma traspasa las paginas del libro.

La historia tiene buenisima pinta. La dirección que Kattie Black esta siguiendo en la trama capta la atención del lector. Quiero leer y leer para saber que sucederá. 

Ya os avise con anterioridad que no son novelas para mentes sensibles. Pero aunque en esta primera entrega hay sexo, no es lo que prima. De modo que no se puede tachar a estas novelas de ser solo sexo, sexo y sexo. El eje de la historia, la relación entre sus personajes, va mas allá del puro sexo. 

Deseando continuar la historia. 

Y hasta aquí la reseña gentucilla. Espero que os haya gustado. ^_^ Mañana tendréis otra reseña en el blog.... Así que estad atentos. 
Un besazo!!

Atte. Emary

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias Emary! Me alegra que siga gustándote, a pesar de que hayas perdido la fe en Crowley... quién sabe, tal vez se la gane a pulso ¡o no!

    Besitos :***

    ResponderEliminar