Traduce este blog a...

domingo, 26 de julio de 2015

Reseña de Compartida, Esclava Victoriana #4 de S. West

Y aquí estamos otra vez en el día de hoy. Tercera reseña de la tarde. No iba a subirla pero me puse como loca a leer y zasca, aquí esta.
Espero que la disfrutéis.

Titulo: Compartida
Autor: S. West
Fecha de publicación: febrero 2015
Editorial: DirtyBooks (sello)
Sinopsis: 
Londres, 1857. 

Malcolm Howart se niega rotundamente a aceptar que está enamorado de su esposa, la mujer con la que se casó después de someterla a un chantaje para obligarla a aceptarlo, y está decidido a todo para romper su alma y hacer que traicione a su hermano Linus. ¿Lo conseguirá, o Georgina le dará una lección de amor que lo convertirá a él en el sometido? 

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.


Critica: 
No podía esperar a seguir con esta lectura. Esta parte me ha sacado de quicio. Juro que habría matado a Malcolm. Ya no me basta con que lama las zuelas de mis zapatos. Tengo que buscar algo mas...retorcido. ¿¿¡¡Cómo puede ser tan cabezota y testarudo!!??
Pero Georgina no se queda atrás en testaruda. Aunque parece que empieza a asomar algo de la sangre que le corre por las venas. Ya me temía que fuera insulsa.

La trama continua en su linea. Ambos negándose lo evidente. Evidencia algo incomprensible para mi. ¿Cómo se puede enamorar alguien de Malcolm? Ni idea. A mi me dan ganas de estrangularlo. 
Pero no hablamos de mi. Sino de Georgina. Y ella lo ama. Ya lo ha reconocido. Ya nada la ata a el. Y aun así ahí sigue. 
Por otro lado, él sigue en sus trece. Y ahora mas aun, pues esta dispuesto a todo por librarse de ella.

Como siempre la autora te envuelve con su historia para que no puedas dejar de leer. 
Me gusta mucho como escribe. En cuanto acabe la ultima parte de esta historia, pienso continuar con mas de ella. 

Así que finalizando, seguimos con una historia erótica, no apta para mentes sensibles, bien escrita, y que te atrapa. 
Totalmente recomendable.

Hasta la próxima gente. 

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Me lo apunto!! Muy buena tu reseña!! te sigo y te invito a mi blog http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/ Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, cielo! Muchísimas gracias por todas tus reseñas, son estupendas. Malcolm es odioso, lo sé, jijijiji, pero es que las historias de amor de Dirty no son al uso, y sus protagonistas, tampoco, jijijiji.
    Un beso perverso, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente, me lo apunto :D
    No conocía tu blog pero me ha encantado así que ya te sigo :D y si gustas, me gustaría invitarte a pasar por mi blog.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar