Traduce este blog a...

domingo, 26 de julio de 2015

Reseña de Esclava Victoriana #3 Seducida de S. West

Hola!! ^_^Si hoy me tenéis aquí por partida doble. Otra reseña que os dejo hoy.
Espero que os guste. Cambiamos de tercio totalmente.

Titulo: Seducida

Autor: S. West
Editorial: (Sello) Dirty Books
Fecha de publicación: Febrero 2015
Sinopsis: 
Londres, 1857. 

Georgina y Malcolm llevan dos semanas de matrimonio, un matrimonio forzado por él. Malcolm sigue empeñado en vengarse de ella por la humillación pública sufrida, y Georgina está determinada a impedir que su hermano Linus vaya a la cárcel, así que padece sin quejarse todo lo que él la obliga a hacer.

Las apuestas suben, pero algo está pasando en sus corazones... 

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.


Critica: 
Seguimos con esta historia. Esta, cruda historia. 
Realmente lo estoy pasando mal leyéndola. ¿Por qué? Pues porque si no eres una sumisa, supongo que lo pasaras mal. 

Por lo pronto no puedo con Malcolm. Lo odio. Lo detesto. Y solo tengo ganas de ponerlo a lamer la zuela de mis zapatos. 
Y a Georgina...¡ay dioses! Supongo que si tienes alma sumisa, disfrutaras de sus situaciones pero como no es mi caso, lo paso mal. Me revelo. Lo peor es que aun se autoconvence de que es por su hermano, aunque empiece a despertar de su letargo y vea que hay algo mas. 
De igual forma pasa con Malcolm, pues cuando se de cuenta de sus verdaderos sentimientos puede que sea demasiado tarde. 

La historia como en las entregas anteriores, esta muy bien narrada. La historia te envuelve en su esencia. Es sensual, decadente. Su autora nos envuelve en una época difícil para la mujer, y ademas en un ambiente del todo tabú para esos años.

Reconozco que aunque me revele con la situación que vive Georgina, no puedo dejar de maravillarme por su historia. Y estoy ansiosa por saber como acabara todo esto. 

Y hasta aquí la reseña gentecilla ^_^ Espero que la hayáis disfrutado. Un besazo.

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario