Traduce este blog a...

viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña de La Confidente de Chloe Santana

Buenos días, ¿cómo estamos esta mañana? Espero que genial. Yo agotada la verdad. >_< Pero como siempre con una sonrisa en los labios. De nuevo os traigo una reseña. Llevo buen ritmo últimamente eh? Jijiji a ver lo que dura.
A disfrutar de la reseña. ^_^

Titulo: La Confidente
Autor: Chloe Santana
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 15 de mayo de 2014
Datos del Autor: 
Chloe Santana es el seudónimo utilizado por Susana León Haro, una sevillana estudiante de Derecho que se ha metido en el mundo de la literatura con enorme éxito y un proyecto de futuro. Se define a sí misma como una devoradora incansable de libros. Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Hoy, esa niña tímida e imaginativa ha escrito su primera novela: Atracción letal, la cual forma parte de una trilogía. Ha participado en una antología romántica titulada Ocho corazones y un San Valentín y además ha escrito otras obras como Una noche en París y Tentación en la noche, entre otras.

Sinopsis: 
Alfred es un violinista callejero obsesionado con una peculiar joven. Dispuesto a solucionar su situación, un día decide dar el primer paso. Sólo que nunca pensó que fuera tan difícil.

Nota MUY importante: 
LOS BENEFICIOS ÍNTEGROS DE ESTE LIBRO VAN DESTINADOS A LA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER (Para más información, contacta con la autora Facebook: Chloe Santana)

Crítica:
Ha sido diferente a lo que Chloe me tiene acostumbrada. Y aun así no pierde su esencia de diversión y misterio. La principal diferencia radica para mi en la dulzura de esta historia y en sus personajes tan entrañables.

Nos encontramos con un violinista callejero y con una chica "muda" que tiene rutinas muy marcadas y que no tiene ni una sola habilidad social, al menos a simple vista. El desarrollo de la historia se basa en el avance lento pero seguro de la relación entre ambos y en como él intenta ayudarla. 
A simple vista parece una historia simple. Pero en esta historia nada es lo que parece.
Es una historia muy dulce, entrañable, tierna. Tiene también momentos muy divertidos. Y algún que otro momento de angustia. Y como no, hay mucha pasión y sensualidad.

Los personajes como mencione antes, son todo azúcar. Es cierto que suelo preferir personajes con mas chispa, pero Alferd y Denise, a pesar de ser dos personas achuchables demuestran tener tesón y constancia. 
Es increible como la mente puede jugarnos malas pasadas. Y en La Confidente se demuestra como algo que al principio es un juego, puede acabar cambiándole la vida a un niño. 
Además se ve el desarrollo de la vida de los demás afectado por ese cambio, pudiendo desarrolar incluso unos celos enfermizos hacia la persona afectada, debido al trato de favor que recibe por sus seres queridos. Trato de favor que a veces no viene muy bien, y hablo de la sobre protección

En fin, es una historia para leer con calma. Dejando que penetre en ti poco a poco. Saboreando la historia. 

La edición es muy cuca. Y la portada esta cargada de significado. Me ha encantado descubrir el por qué de dicha imagen de portada. Que a su vez, es tan tierna como la historia que narran las paginas de esta novela. 

Me ha gustado mucho como podéis ver. Os la recomiendo.

Hasta aquí la reseña gentucilla mía. Espero que la leáis si no lo habéis hecho aun.

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Es una hermosa historia, como todas las que chloe escribe

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ Parece que tiene muy buena pinta. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí¡ Un besito.

    PD: Me gustaría que te pasaras por mi blog y si te interesa sígueme. :)

    ResponderEliminar