Traduce este blog a...

viernes, 23 de octubre de 2015

Mini-Reseña de Todos tus recuerdos de Victoria Vilchez

Hola chiquitines. Hoy os traigo algo que os debería haber dejado hace días. La mini-reseña de Todos tus recuerdos, un relato de apenas 10 hojas de Victoria Vilchez. 
Espero lo disfrutéis
.
Titulo: Todos tus recuerdos

Autor: Victoria Vilchez
Fecha de publicación: 13 octubre 2015
Autopublicado.
Sinopsis: 
A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?


Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.

Enlace de compra: AMAZON

Crítica: 
Preciosa. Apasionante. 
Una autora capaz de despertar emociones intensas en el lector con solo 10 paginas... Bueno, digamos que eso dice lo grande que es. 
En este breve relato conocemos a Clara, y la conocemos a la vez que ella se conoce a si misma. Sus recuerdos han desaparecido y por ello busca la manera de encontrarlos. Todo lo que la rodea es extraño para ella y por ello decide hacer caso a su corazón. 
Y aparece él... *suspiro* 
Juro que me emocione muuuucho, y cuando digo mucho es, MUCHO. Llegando incluso al uso del aclamado pañuelito de papel para sonarme los moquillos. JAJAJAJAJAJAJA.
El relato es exquisito. El estilo de Victoria es como siempre hermoso en su forma. Es elegante y sencillo, tan cercano que te hace creer que tu eres la protagonista. 

Así que no podéis dejar de leerlo. Victoria nunca defrauda. Nos malcría y nos mima a partes iguales con cada una de sus historias. 

Y hasta aquí gente guapa, no puedo decir mucho mas de un relato tan cortito. Espero que os animéis a leerlo si no lo habéis hecho aun. 

Un besazo enorme y hasta la próxima entrada. 
Atte. Emary

1 comentario:

  1. Que felices seríamos si Victoria ampliara el relat, ¿eh? Me encantó <3
    Besos

    ResponderEliminar