Traduce este blog a...

martes, 13 de octubre de 2015

Reseña de Adivina quien soy de Megan Maxwell

Hola chiquitines. Ya estamos aquí otra vez con nueva reseñita. Siempre leo a Megan cuando necesito tener un "despertar lecturil". Así que aquí os dejo la reseña de esta preciosa y divertida novela.

Titulo: Adivina quien soy
Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 25 de marzo de 2015
Editorial: Esencia
Datos del autor:
Megan Maxwell es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.

Sinopsis: 

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


Critica:
¡Ay cuchuuuuuuuuuuu que lo has vuelto a hacer! Me ha requetencantado ^_^ 
Bueno, tras este primer impulso loqueril que he tenido para expresar lo que me ha parecido esta novela, entro ya a dar los detalles de forma mas extensa. Jijijijiji.

Empezaré por los personajes. Reconozco que el nombre de nuestra protagonista femenina no me gusta. Y reconozco que cada vez que salia el nombre en la novela, mientras leía, le cambiaba el nombre, al primero que se me pasaba por la cabeza. Por lo demás, ella me ha encantado. Es divertida, fresca, dicharachera, tiene garra y carácter. He leído por ahí que la comparan con Jud. Según mi punto de vista son ambas muuuuuy diferentes. De hecho creo que ambas mujeres chocarían una barbaridad.
Y ahora (suspiro) Dylan...(suspiro doble) ¿Puedo pedir un madurito así para mi? Dios mio ese hombre es el sueño de cualquier mujer. (nuevo suspiro). 
Y por excelencia debo destacar a Ankie. Esa abuela es la leche. Sin olvidarnos del papa de Dylan. (carcajada)

La trama me ha gustado mucho. He leído el libro muy rápido. Si es cierto que quizás me sobre algo de historia al principio, hasta que Yanira entra al crucero a trabajar. Pero por lo demás me ha gustado el desarrollo de la misma. De como se conocen nuestros protagonistas, del misterio que hay alrededor de Dylan, en definitiva todo.

La portada, viene siguiendo la linea de los libros de "Pídeme lo que quieras", o de la mayoría de libros de temática erótica que se publican últimamente. Fondo negro y algún detalle que destaque. Así que un toque de atención a la editorial. Por favor, modifiquen las portadas. Pongan color. Pongan algo. Si tuviéramos que dejarnos llevar por las portadas, leeríamos lo mínimo creo yo. Soy una persona muy visual, y como no me entre por el ojo algo... mal vamos. A no ser, como es el caso, que sea de un autor que me gusta y que sigo fielmente.

Esta novela tiene sin duda el sello Maxwell. Tiene su fuerza y su carisma. Es divertida y tiene su punto dramático. Y, sin duda, como todo lo que escribe Megan, tiene la capacidad de hacernos olvidarnos de lo demás.

Concluyendo, en esta novela, encontramos una historia de amor súper caliente, con personajes apasionantes, y con una trama divertida y algo tensa.
Por mi parte solo puedo recomendarla.

Y hasta aquí chiquitines. Espero que os haya gustado y en breve tendréis la reseña de la continuación de esta novela junto a otras joyitas que tengo empezadas. ^_^  Un besito y hasta la próxima chiquitines.

Atte. Emary

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. es un placer saber que te gustó. Mil besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Megan por favor necesito o mejor dicho necesitamos, un libro mas sobre los apasionados hermanos Ferrasa después de Sígueme la corriente, los tres libros me cautivaron, son frescos de lectura agradable con personajes que enamoran, pero debo admitir que Sígueme la corriente se robo mi corazón y solo puedo decir, dios quiero un Tony Ferrasa en mi vida, bueno es un Ferrasa que podía esperar, cierto? así que te pido encarecidamente Mega que por favor uno mas, un libro mas sobre estos hermosos hermanos... abrazos y mil besos desde Venezuela. PSD: Soy adicta a tus libros, a este paso mis expectativas están tan altas que aun no consigo novio.

      Eliminar
    3. los hnos ferrasa estan buenisimosssss Me encantan tus libros los kiero todos como los descargo para mi cel
      Saludos desde Mexico

      Eliminar
    4. Desde Amazon puedes comprarlos y leerlos donde quieras.

      Eliminar
  2. Me encantan tus libros son bueniissssssssimosssss la trama que tienen te hacen imaginar cada historia como si la vieras pasar frente a tus ojos
    Kisiera tener todos tus libros pero en mi cel se puede como hago para obtenerlos los kiero
    Saludos de Mexico
    Nunca dejes de escribir 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon puedes comprarlos todos y podras leerloa en tu tablet, movil o ereader descargandote la app de Kindle.

      Eliminar