Traduce este blog a...

martes, 6 de octubre de 2015

Reseña de Tentaciones de Moira Kane

Hola chiquitines. Os traigo una nueva reseña. Es de esas cosas que caen en tu mano y dices, vaaaaaya pero que molona. A los amantes de la erótica, estad atentos.

Titulo: Tentaciones
Autor: Moira Kane
Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2015
Publicación: Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
La ganadora del concurso de relatos en el género paranormal de la Editorial Digital y premio al mejor Fan-Fic de la novela Saihôshi de St. Kôsen nos presenta su mejor recopilatorio de relatos.

Tentaciones engloba nueve relatos románticos que no os dejarán indiferentes.

Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y... mucho, mucho más.

Amor, sexo, pasión... historias que te harán vibrar de principio a fin.

Bienvenida al mundo de Moira.


Critica: 
Sabía que era un libro de relatos por lo que no esperaba mas que eso, relatos. Para los que siempre queremos más, leer este tipo de libros es como si nos fustigáramos, por masocas. 

Las historias tienen una alta carga sexual, y erótica. Las hay de lo mas suave a lo mas escandaloso. Y todas están muy bien narradas. 
Pero a pesar de ser relatos eróticos, los hay que además tienen una historia detrás. Y son esos los que me han dejado con ganas de una historia mas extensa. (Tendremos que hacer la petición, amable, a la autora de que se plantee alargar ciertas historias.)

Mis relatos favoritos han sido "Juntos", "La única mujer", "Vitamina C" y "Entre tiburones". Son sencillamente preciosos. El resto también me ha gustado pero esos cuatro citados anteriormente me llevaron mas allá, me hicieron sentir. 

Las historias están centradas principalmente en ellas. Las mujeres. En sus miedos, incertidumbres. En sus pensamientos y fantasías. Todas tienen un halo de misterio, aunque las hay divertidas e incluso de las que hacen llorar.

La autora tiene un estilo muy definido. Me ha gustado mucho. Es atractivo y muy ágil, cosa que yo agradezco. Esta muy bien escrito y la edición de la portada es muy bonita. Llamativa. 

Se lee súper rápido por lo que para esas tardecitas que nos vienen llegando en este tiempo es ideal.
Os recomiendo su lectura. 

Y hasta aquí la reseñita chiquitines, espero que os haya gustado y que le deis la oportunidad a esta autora.
Un abrazo fuerte.


Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario