Traduce este blog a...

martes, 21 de enero de 2014

Reseña de Aqueron, Saga Dark Hunter, de Sherrilyn Kenyon

Hola a todos!! Poooooor fiiiin reseñare este libraco!! Poooor fin. Ya era hora, llevo un tiempo dandole una relecturita para hacer memoria....Y he tenido la misma sensación que en su tiempo. Asi que, alla vamos!!
Que la disfruteis chatines!!!

Titulo: Aqueron


Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Plaza&Janes
Datos del autor:
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.

Sinopsis:
El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno…...
Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.
Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.

Aqueron: 

(La autora siempre dió a entender que Travis Fimmel, seria el Ash idoneo)

(Simi, la inseparable de Ash ^_^)

Critica:
Bueno, a ver, vayamos por partes...(nunca mejor dicho xD)
El libro esta dividido en dos. El antes y el despues en la vida de Aqueron Parthenopaeo. Asi pues voy a ver cada una de forma independiente.....

El "antes":
Debo decir que....no he llorado mas porque no habia mas lagrimas que derramar. Incluso ahora en la relectura que hice rapidita para refrescar mi memoria...las lagrimas salian asi sin mas. Ash, nos acompaña desde el primer momento de esta saga, o sea, a lo largo de 14 libros, para por fin tener el suyo....el 15 de la saga. Eso hace que le tengamos mucho cariño. Es como un amigo que te acompaña siempre, no solo en los buenos momentos....Y de repente...vas y te das de lleno en la cara con su pasado. Con su tortuoso pasado, mas bien. El dolor y el sufrimiento al que fue expuestos. La traicion. Y aun asi...sigue teniendo esperanzas. No se rinde...y lucha. 
Esta parte del libro donde se relata su vida en la antigüedad, nos transporta a tiempos hostiles, donde los dioses manipulaban todo a su antojo. Un lugar exotico, donde el poder, y la sumision estaban a la orden del dia (vale, vale....hoy dia tambien, pero no en el mismo sentido xD sssssssshhhh)
Descubrimos nuevos personajes y ahondamos mas en otros....Conocemos a su familia, y con ello nos hacemos mas parte de él. 
Lo pase MAL leyendo esto. Palabrita. 

El "después":
Sherrilyn sigue en su linea, pues debo decir que esperaba algo mas...."mas" para Ash, pero la historia presente es como puede serlo cualquiera de las 14 novelas anteriores a esta, o las que ya hay posteriores. No destaco ni sobresalio en nada. Y las fans, al menos en su mayoria, creo que esperabamos mas. Mucho mas. 
Aun asi, no defraudo. es una historia bonita, en su linea, con toques de humor, con su puntito de tension y subidon de adrenalina. Y con esos personajes que tanto nos gustan. Conoceremos al autentico Ash en esta historia, veremos el por qué de muchas cosas. Y ademas, conoceremos a Tory. Una joven cuanto menos...interesante, valiente y muy tenaz. Ademas de tener una punteria bestial!!! xD
Artemisa....sigue en su linea...tambien. ¬¬ Quien se apunta a la campaña Anti-Artie?? Juro que odio a esa mujer...Si seguro muchos direis que tal y cual,...pero lo siento...yo estoy del lado de Simi. Y Artie es la diosa vaca-foca a la que me encantaria comerme con salsa barbacoa!!! Y punto. 
Apolimia...es complicado lo de esta diosa...por un lado...me da una pena tremenda. La entiendo, siento empatia por ella...pero por otro lado su tendencia a destruir...claro, pues como que no te da toda la confianza necesaria...U_U Es triste. Y debo decir que realmente me cae bien. 
Tambien tendremos la oportunidad de ver a un Nick, al que no nos acostumbramos aun a estas alturas desde el incidente ocurrido entre Ash y él. Me apena tanto este Nick...y hecho de menos tanto al anterior...

A groso modo, es una historia completa, donde se cierra un capitulo importante en la saga y donde otro nuevo comienza. ¿Qué nos esperaremos a partir de aqui? Pues habra que leer para saberlo. Nuevos seres y nuevos mundos apareceran...

Como veis me ha gustado....si. Mucho. Sobre todo por ese ingenioso sentido del humor de la autora. Por todo lo que se da a conocer o a entender en la historia. Pero reconozco que...lo he pasado mal. He llorado mucho. MUCHO!! Sobre todo en el "antes"....

----------------------------------

Y esto es todo corazones mios!! Espero que os haya gustado la reseña. Seguro que el 90% conocereis la saga, y la historia. De hecho estamos como locas todas por poner las manos sobre Styxx que se publica este año en mayo si no recuerdo mal. Y las que no, no os asusteis por saber que la saga va ya por 22? 23? libros?? xD ajjajajajajaj  Asi que....Un besazoooo!!!!!!!
Atte. Emary



4 comentarios:

  1. Qué te voy a decir... ¿qué te digo? jajajaja Ya sabes que ADORO a nuestro Aquerón, que ADORO esta saga... Este libro es una pasada *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! que me vas a decir tu que no sepamos no??
      La verdad es que Ash es...es...ASH!!! No hay mas que decir de el!!
      Un besoteeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. hola la verdad que a mi esta saga me encanta pero desde luego este es el mejor personaje de todos, esta es una de las mejores escritoras de este género sin duda, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Es una de las mejores para mi junto a J.R. Ward. Y ademas fue Sherrilyn quien me metio en el mundo de la romantica paranormal!! asi que es mi escritora y mi saga fetiche!! xD

      Eliminar