Traduce este blog a...

miércoles, 5 de marzo de 2014

Reseña de Olvide Olvidarte de Megan Maxwell

Holaaaa!!! Como estan gente guapa?? Espero que bien no, mejor aun!!
Hoy os traigo una nueva reseña, de una historia suuuuuuuper bonita!! Y yo que creia que me iba a costar mas...ajajajajajaj (ilusa yo xD) Es una novela que pertenece aaaaaaa......Megan Maxwell!!! Sin mas dilación os dejo la reseña. Disfrutenla!!

Titulo: Olvide Olvidarte


Autor: Megan Maxwell
Fecha de Publicación: 10/01/2012
Editorial:  Grupo Planeta / Zafiro (Booket, enero 2014)
Datos del autor: 

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Sinopsis: 
Madrid, 1994.Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio.Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Critica: 
Me ha costado pero por fin me lance fuera de la romantica erotica, o de corte historico. Por fin!! Chik lit ahi voy!! Jijijijiji!!! Debo decir que empece con reticencia a leer. Pero la frescura de Megan al escribir y su forma llana y dicharachera de expresarse...me atraparon. 
Desde el principio me meti muy bien en la historia. Comprendi muy bien a los personajes y rapidamente empatice con ellos, sintiendome parte del grupo. Por dios ese grupo de amigas....locas, divertidas, con sus defectos, y aun asi.....y a pesar de la distancia,...siempre juntas. Me ha encantado y me he sentido muy identificada. Sobre todo con Rocio. *suspiro* yo tambien espero a mi superheroe. Y ademas eso del "ozu" si lo cambiamos a "oju" es mio totalmente jajajja. Ademas de por sus reacciones en la historia. Es muy...yo. 
Dicho con la que mas empatice, debo decir que el grupo entero es un encanto. Y si vamos al bando de los chicos..... Ejem...*cof cof* Megan te tengo que levantar un monumento. Yo que no siento ningun interes por la cultura india (ninguno ninguno...ni chispita vamos) Que me aburre y me hastia hasta la saciedad...Y vas tu y me metes a un indio y encima....ME ENAMORA!!!  Si es que te tengo que comer con patatas 'ja mia!! 
A Javier me lo he imaginado asi (aunque con el pelo largo) 

Las cinco historias, de las cinco chicas son de primera. Y ademas muy creibles. Lo que las hace mucho mas cercanas al lector. La que mas me ha conmovido? La de Celine. Dioses, esa historia por si sola da para un unico libro!!! (o mas jijijiji) Es un personaje que me gusta desde el principio, a pesar de lo borde que pueda resultar para los demas. Por norma general, el borderio, oculta muchas cosas que uno no quiere que se sepa. Lo que yo llamo autoproteccion. 
Los chicos....que decir de ellos? El que mas me ha gustado (si si aparte del indio de Javier xD) Ha sido, pareja de Celine, Marco. Eso es un hombre con sangre en las venas!! Insistente, cabezon, y...y....arogante!! Pero terriblemente encantador. Enamoraita forever!!!! Y mi debilidad ha sido.....Kevin, el bombero!! Y eso que ha salido poco pero lo poco que ha aparecido es pa comerselo. 
Dicho todo esto, o sea, que Megan ha conseguido que ame cada personaje aparecido en la historia, en mayor o menor medida, debo decir que se nota que es ella quien escribe. Esa cercania, esa habilidad para hacer agradable y facil de leer incluso lo que bien podria ser una larga y pesada descripcion, ese arte que tiene al poner expresiones o palabras tipicas de algun lugar, la gran capacidad de otrogar vida propia a un personaje inexistente...La facilidad para hacer reir al lector, o bien por el contrario para emocionarlo hasta que al "pelometro" (dicese de la accion de poner los pelos de punta xD) se le salten las alarmas. 
He reido como una chiquilla, he suspirado enamorada, y....he llorado emocionada. Incluso he hecho las tres cosas a la vez!!! (Toma ya!!)
Tienes un don Megan, y sabes sacarle probecho. Sigue haciendolo cucho (no me hagas rogarte de rodillas!! xD) Ademas, he estado unos diitas en plan agobio, y los ratitos libres que tenia en vez de descansar, cogia el libro y leia aunque fueran dos paginitas...y se me aligeraba el corazon. Muchas gracias jefa!!

Concluyendo, una historia hermosa, divertida y algo alocada, emocionante y muy real. Como la vida misma. Si no la conoceis aun...que esperais??? 


Y hasta aqui la reseña gente guapa! Espero que os haya gustado y si no pues....lo siento xD.
Un abrazote y un besazo de esos que quitan el hipo!!! 
Saludos!!
Atte. Emary

8 comentarios:

  1. Olé nena!!!Quien no tuviera ganas de leerlo con esa peazo reseña se lo lee ya mismo....y lo coge con ganas!!!A por el que voy de cabeza!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* jjajajajjaja!!! ay ali es muy bueno el libro!! ya veras

      Eliminar
  2. No he leído nada de esta escritora, pero mi compi de blog si y le encanto. Ya que tiene una lectura muy ágil y divertida, así que tendré que leer algo de Megan a ver si está tan bien como todo el mundo dice. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!! Es una escritora que si estas de bajon...coges uno de sus libros y voila....el alma se alivia. Empece leyendo Pideme lo que quieras. Luego lei la Saga de las Guerreras y le siguierin el segundo y tercero dd Pideme...junto al spin off de Sorprendeme. Y no puedo parar. Ya lei 8libros de ella...a cual mas bonito!!!

      Eliminar
  3. Es perfecto como todos los libros de megan, para mi la mejor me encantan todosss

    ResponderEliminar
  4. Yo lo acabo de terminar y me ha encantado,5 historias preciosas pero ante todo valoro esa amistad tan fuerte q con el paso del tiempo llegan a ser mas q amigas.Megan es magnifica,
    Ya llevo 7 libros y deseando empezar ya la saga de las guerreras.
    Magnifica reseña Emary,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! La verdad es precioso. Y todo lo que leo de Megan lo es. Pero sin duda Las Guerreras...son los que mas me gustan!! Espero que los disfrutes!!
      Besos!!!

      Eliminar