Traduce este blog a...

domingo, 12 de julio de 2015

Reseña de Heaven, el hilo rojo del destino de Lucia Arca


Titulo: Heaven, el hilo rojo del destino.


Novela autoconclusiva
Autora: Lucía Arca
Editorial: Click Ediciones (Planeta)
Género: new adult paranormal
Contenido: aventuras, fantasía, romance, erotismo
Formatos: mobi y epub
Páginas: 120
Precio: 2,99€

Una historia sobre el destino, las segundas oportunidades y el amor verdadero. 
Una aventura que combina romance, magia y erotismo.

SINOPSIS:


Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados… «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper». 



Critica: 
Bueno bueno bueno. Ya había leído un libro de esta autora. También en un booktour. 
De primeras esta historia me ha gustado mucho. 
Esta escrita en primera persona desde el punto de vista de dos personajes. Pero esta muy bien diferenciado por lo que no hay problemas de líos ni nada. Es una novela clara desde el principio.

El personaje de Heaven ha despertado mucha ternura en mi prácticamente desde el principio, cuando deja entrever su vida pasada. De igual forma, Jared me atraía por sus emociones y sentimientos de amor puro. Son personajes entrañables a los que se les coge cariño rápidamente.

La trama esta bien argumentada e hilada. Al principio es cierto que andaba perdida hasta que me centre en la historia. Es lo malo que las novelas cortas, que se dejan muchas cosas en el tintero. De hecho, es lo único malo de Heaven, el hilo rojo del destino, su longitud. Me hubiera gustado que la historia fuera algo mas extensa sobre todo en algunas partes. Por ejemplo en relación al mundo onírico, y a la escena del desenlace.
Me ha gustado mucho el enfoque de la unión de almas gemelas. Es algo que me apasiona y me gusta leer novelas con dicha temática.

Es una novela muy romántica que contiene su ración de erotismo suave, y a ello se une el mágico mundo de las almas gemelas y el reino onírico.

Con respecto a la autora, he visto cierta madurez. Creo que esta historia esta mas pulida, y mejor escrita que la otra novela que leí anteriormente de Lucia Arca. Por lo que va por buen camino en su carrera de escritora.

La edición es bonita. La portada me gusta bastante. Peeeeeero, solo esta en digital y es una historia preciosa para poder tenerla en papel.

Concluyendo, una corta, preciosa e intensa historia de amor, de esperanza y lucha. Muy recomendable sobre todo para una tardecita de relax (y mas con el calor que esta cayendo).^_^

Y hasta aquí la reseña gentucilla. Espero que os haya gustado y si no la habéis leído le echéis un vistacito.

Atte. Emary


2 comentarios:

  1. Gracias por participar en el booktour, Eva. Me alegra que el viaje a Oniria te haya gustado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu en todo, creo jejeje Se me hizo corta, porque lo es, y es una pena porque la historia es genial.
    Besotes

    ResponderEliminar