Traduce este blog a...

jueves, 1 de octubre de 2015

Novedades Dirty Books

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis?
Paso por aquí para comentaros algunas novedades de Dirty Books. La verdad que es un sello con unas cositas muy interesantes. Eso si, como siempre digo, no apto para mentes sensibles.

Ya esta a la venta en amazon la tercera y ultima parte de...


Enlace de compra: Amazon

Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa. 
De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más. 
«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...» 
Advertencia de contenido: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.


Ademas tenemos también... tenemos la historia integra de....


Enlace de compra: Amazon

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles. 
VERSIÓN COMPLETA PUBLICADA ANTERIORMENTE COMO FOLLETÍN. 

Escocia, 1209. 
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa. 

En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo... 
En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador, mientras Kenneth busca la manera de rescatarla. 



La segunda parte de la Saga Indomable llega a su fin con su séptima entrega. 


Enlace de compra: Amazon

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? 

Séptima parte: 

Alexandra va rumbo al altar del brazo de un hombre al que no ama pero al que respeta y en el que confía plenamente buscando la estabilidad que no ha podido encontrar en nadie. Mientras tanto, Crowley desespera retenido por sus captores en una nave abandonada, sin posibilidad de huída y en manos de un capo mafioso, decide colaborar con él. 

No te pierdas el trepidante final de Incontrolable. Con este capítulo se cierra el segundo libro de la Saga Indomable. ¿Habrá un futuro para nuestros protagonistas?


Y por ultimo pero no por ello menos importante.... llega la primera entrega de Doma. 


Enlace de compra: Amazon

Danielle visita todos los días la cafetería que hay en frente de las oficinas de su trabajo y ahí está él; Jared. Un seductor camarero que no ha podido evitar que llame su atención. 
Quiere jugar con él, someterlo, hacer de él un esclavo sexual con el que disfrutar. Sin embargo, ¿Jared será capaz de someterse? 
Dos dominantes comenzarán una guerra por el poder. 
Danielle y Jared. Dos Amos respetados en el mundo del BDSM. 
¿Quién ganará la batalla? 

Descúbrelo en DOMA., la primera parte de Lucha de Sumisión. 
Arde de placer con esta intensa historia. 
No apto para corazones débiles. 

Como veis hay para todos los gustos. Yo estoy frita por pillarlos todos. Jijijiji.

Un besito y hasta la próxima.


Atte. Emary 

6 comentarios:

  1. hola ojitos!
    De S.West me lei esclava victoriana los 5 libros q componen esta historia y me gusto....y mucho....la saga del escoces errante...ya no tanto...asi q no creo q siga con ella. De las otras dos, Kattie Black y Mamba negra.....no se...esperare a reseñas de ellos...Los estas leyendo?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nenaaaaa. Y yo que le tengo ganas al Escoces....
      Kattie me gusta mucho. me lei "Irresistible" que son 3 historias que preceden a "Incontrolable". Las tengo reseñadas. De Mamba no lei nada aun. ;)

      Eliminar
  2. las tienes reseñadas??? Voy a buscarlas :) ....a ver si me decido o no

    Besitos ojitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. si vas a la pestaña Reseñas, buscar a Kattie y ahi estan ^_^

      Eliminar
    2. Pues me tentaba mucho el Escocés, así que ahora ¿por cuál empiezo?, todavía no leí ninguno, así que me dejo aconsejar

      Eliminar
    3. La historia de kattie la he disfrutado muuuucho mas que la de esclava victoriana. Aun asi ambas me gustan. El resto no lo lei.

      Eliminar