Traduce este blog a...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Clanes I: Los Iniciados de Lucia Arca por fin en papel!!!

Hola gentucillas mias!!!
Hace mucho que queria leer un libro de la Editorial Kiwi, pero que por solo estar en ebook no he leido aun, pues me confieso seguidora fiel del libro en papel. Aunque cuando no me queda mas remedio...pues claudico y lo obtengo en version ebook. 
Peeeero la espera ha merecido la pena pues...ese libro lo tendremos muy pronto en papel!!!
Se trata de Clanes I: Los Iniciados de Lucia Arca. 


He tenido buenas palabras relacionadas con este libro. Asi que esta noticia llega como aguita de mayo.  Os dejo la información acerca del libro:

Los Iniciados

Lucia Arca Sancho-Arroyo

Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 25/10/2013
Lanzamiento en: 22/01/2013
Precio recomendado en papel: 17,50 €
Sinopsis:
Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…
Datos del autor:

Lucia Arca Sancho-Arroyo

Es una zaragozana nacida en Barcelona, que pasó los veranos de su infancia en Galicia, de donde procede la familia de su padre. Con antepasados de otras regiones de España y si Google no engaña, también escoceses. Una ciudadana del mundo soñadora que empezó a escribir antes de siquiera aficionarse a leer.

Las lecturas "recomendadas" nunca le atrajeron lo más mínimo, pues no estaba interesada en la primera guerra mundial, ni en la segunda, así como tampoco en la guerra civil española (en ninguna batalla en general), ni le atraían las biografías de gente interesante pero con vocabulario espeso.

Le encantan las novelas de fantasía, porque la dura realidad la rodea cada día y con ella tiene más que suficiente.

Le gusta zambullirse en universos paralelos, bosques habitados por hadas, mansiones encantadas y demás lugares maravillosos, así como crear sus propias historias con las que soñar despierta e invitar al resto del mundo a viajar con ella.

Así pues, si eres de los que como equipaje solo necesita un libro y como medio de transporte su imaginación, acompáñala en esta aventura.

"Dadle a un ser humano unas alas y nunca alzará el vuelo, pues esto es algo reservado a las aves. Más prueba a entregarle tan solo una de sus plumas y con ella erigirá una torre de versos que alcanzará las estrellas". Lucía Arca

Os dejo el enlace de Ediciones Kiwi donde podreis leer la noticia y la informacion de este libro: Clanes I : Los Iniciados

Os dejo tambien algunos videos de promos y booktrailer de este libro:




Y sin nada mas por ahora.....os dejo disfrutando de ....la espera!! 
Un abrazo!!

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu espacio y gracias por hacerte eco de la salida de Los Iniciados en papel.
    Espero que disfrutes la lectura y te invito a visitar el blog oficial: www.novelaclanes.blogspot.com donde encontrarás datos curiosos y algún test.

    También existe un grupo de FB.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario ^_^
      Soy seguidora del grupo en face!! Y tambien del blog ^_^
      Un abrazo!!

      Eliminar