Traduce este blog a...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reseña de El Amo del Juego de Kelly Dreams.

Buenoooo!! Cómo estais??? Espero que muy bien!
Hoy os traigo una reseñita de algo que he leido en dos ratitos y que acabe hace un par de horas...
Es de una autora nacional que conoci en Facebook, como a tantas otras y de la que aun no habia leido nada ...hasta ahora. Ya sabeis esas largas listas de libros por leer..y voy saltando de uno a otro libro segun me da la "pica". Y bendito dios que he leido este librilloooo!!!! *_* Pero no me enrollo que entonces suelto todo ya sin explicar nada mas.
Ahi llevais la reseña. Que la disfruteis.

Titulo: El amo del juego
Autor: Kelly Dreams
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Autopublicacion en Amazon



Datos del autor: 

Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones –Colección letra eNe-.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.
(Inf. obtenida de su Blog)

Sinopsis: 

Cuando su hermana se presentó en la puerta de su hogar después de una larga ausencia y le pidió cinco mil dólares para cubrir una apuesta y recuperar en el proceso una reliquia familiar, Angelic supo que sus problemas no hacían más que comenzar. 
Ahora tendría que recuperar el collar de perlas que su hermana había perdido a las cartas y para ello debería enfrentarse con el propietario de uno de los más exclusivos clubs privados de la ciudad, un club en el que las fantasías y el pecado eran los protagonistas.
La Maschera era un hombre acostumbrado a hacer su voluntad. El club Shalderia era su fortaleza, la seducción y el deseo sus armas, todo aquello que deseaba lo conseguía y la pequeña y belicosa mujer que le exigía la devolución del collar de perlas que su hermana entregó como pago de la deuda contraída en las mesas de juego, no iba a ser menos. 
Cuatro noches en el Shalderia a merced del amo del juego y el collar sería suyo, ¿se atreverá Angelic a jugar según las reglas?
"El Amo del Juego" es la 1ª entrega de la serie erótica Club Shalderia.


Critica: 

Debo decir que esta autora me llamo la atencion por el libro que tiene publicado con Éride Ediciones, Tiempos de Druidas. Y ese era el libro que tenia apuntado en esa lista de libros pendientes de leer al inicio de esta entrada. Hasta hace un par de dias no habia leido nada de ella aun, pero si habia descubierto la gran persona que hay tras las letras que escribe. 
Y ahora puedo decir que ademas de ser esa gran persona....es una gran escritora que aun no se como no tiene minimo un par de editoriales rondandole para publicar las cositas que ella va sacando, pues, si todo tiene la pintaza que ha tenido El amo del Juego....waaaw...es buena. Esta chica, es muy buena en su trabajo. 

A ver, es una historia que se lee en un momento. Kelly tiene una soltura escribiendo increible. Tiene facilidad de palabra. Y la historia es muy dinamica. No te da lugar a aburrirte. Y sobre todo....es bastante intensa. 
la trama es buena. Me ha sabido a poco no, lo siguiente. Quiero maaaaaaaaasssssssss!!!!!! Si por mi fuera fusil en mano iria hasta la casita de Kelly y la obligaria a reescribirla mas ampliada....ò__ó  (xD ajjajaja)
La Maschera es...un hombre del que quiero conocer mas, al igual que de Angelic, la protagonista femenina. 
Es sensual, muy sensual. E intensa. Si, esas son las palabras que la describen. 
Ademas, tiene un punto de humor que me ha gustado mucho. Te hace sonreir bobamente alguna que otra vez. Creo que saber arrancar una sonrisa al lector es muy importante. 
Y como no....tiene una persona a la que odio....la hermana de Angelic. Lo siento, no la soporto. Esa niñata no tiene dos guantazos bien dados. Y yo me presento voluntaria para darselos!!! ^_^
Me ha encantado el enfoque erotico que le da Kelly a la historia. 

Y....debo mencionar el final de la historia. ¿Pero cómo se te ocurre acabarlo asi? Dios mio crei que me moria cuando vi que no habia mas paginas que leer!!! Y no hablemos ya de cuando supe que la segunda parte aun no esta publicada!!! MADRE DE DIOSSS!!!!! Casi me da algo!! Realmente, que teneis las escritoras entre manos para siempre dejar esos finales? Vosotras vais a herir!! Malas!!
Jijijiiji...bromas a parte...ansio que Kelly me diga: "Hey, ya esta a la venta la segunda entrega de El amo del juego". Lo que si sabemos es el titulo que sera "La Dama de la Noche".

Como conclusión, es un libro muy recomendable. Leedlo y no os arrepentireis. A mi me ha encantado, y me ha sorprendido sobremanera.

------------------------------------

Pues bien, hasta aqui esta reseña!! Como veis es un libro que a pesar de ser corto es muy muy agradable de leer, intenso y sensual. Y ademas divertido!! Aunque tambien tiene el momento de querer arrancar cabezas jajajajaj o eso o que yo soy de mano ligera...
Y con esto y un bizcochoooo....
Volveremos a vernos en la proxima entrada del blog. Un beso a todos!!!

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por tan preciosas palabras!

    Realmente me está sorprendiendo la gran acogida que está teniendo esta primera entrega del Club Shalderia, no es algo que realmente esperaba cuando la escribí pero las satisfacciones que me está dando no son pocas!

    Espero poder decirte pronto eso de... ¡La segunda parte ya está lista!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^De nada! un placer poder decirlas!!
      Y siiii pooorr fiiisss no seas malota y nos hagas sufrir muuuchooo haciendote la tardona!! xD
      Un besazo!!

      Eliminar