Traduce este blog a...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Novedades en Kiwi!!

Hola a todos!! ¿Cómo estais? 
Hoy os traigo, una novedad que a mi me hace mucha ilusión!! *_* Aiiiisssss!!!
Editorial Kiwi, trae al mundo una novela corta escrita por Victoria Vilchez, titulada "Antes de que digas adios". 
Antes de contar nada mas os dejo la portada y sinopsis de la novela.

SINOPSIS: 

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

- - - - - - - 

Como veis promete. Y como mencione al comienzo me hace mucha ilusión porque he seguido de cerca el nacimiento de esta novela. Y saber que algo que vi mientras la propia autora escribia...sin revision alguna, sale a la luz, es realmente emocionante. Por eso le estoy tremendamente agradecida a Victoria, por depositar esa confianza en mi. Estoy deseando que salga fecha de publicación. 

Y por ahora nada mas chavalines y chavalinas...hasta la proxima entrada.

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, guapa, por hacerme de conejillo indias :D Eres un encanto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jolín!! qué ganas de leerlo, a ver si lo sacan para octubre, porque como sea en noviembre me desmayo jajaja y eso que para este mes que entra tengo una lista impresionante, voy a tener que hipotecar el piso jaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais yo tambien lo espero prontito. Mi ebook lo necesita!!!
      Conforme Victoria me enviaba fragmentos mas ansia me entraba por seguir leyendo!!! Es una historia muuuuuuuy bonita!!

      Eliminar