Traduce este blog a...

martes, 27 de enero de 2015

Novedad Febrero: Heaven, el hilo rojo del destino de Lucia Arca

Hola corazones. Os traigo hoy una novedad de la mano de Click y de Lucia Arca. Espero que os guste y os interese tanto como a mi!!

Titulo: Heaven, El hilo rojo del destino

Editorial: Click Ediciones
Fecha de publicacion: 10/02/2015
Paginas: 120
Colección: New Adult Romantica
Datos del Autor:
Lucía Arca es autora de la bilogía Clanes (publicada por Ediciones Kiwi), que supone un nuevo giro de tuerca al subgénero de vampiros contemporáneos. También ha escrito Diarios de Amor y Muerte, antología a la venta en Amazon donde hace gala de un estilo más adulto y con tintes góticos. Lucía ha colaborado, además, en algunos libros de relatos entre los que destaca Catorce Lunas, un  compendio de historias con fin benéfico que cuenta con prólogo de Francisco de Paula.
 
            Esplendor supuso la primera parte de Crónicas de Luz y Oscuridad, una bilogía urban fantasy en la que el suspense, la acción, la magia y el romance se dan cita.
 
            Con Heaven, El hilo rojo del destino, nos adentra en una historia del género new adult paranormal narrada a dos voces, una combinación de fantasía, amor y erotismo que habla del amor verdadero y de la fuerza del destino.
 
            Tiene presencia en la comunidad de escritores y lectores Wattpad, donde podéis leer algunos de sus escritos y es creadora y administradora del espacio literario La pluma del ángel caído (www.laplumadelangelcaido.com)
 
 

OBRAS PUBLICADAS:
 

· Clanes #1: Los Iniciados
· Clanes #2: Los Arcanos
· Catorce Lunas
· Diarios de Amor y Muerte
· Crónicas de Luz y Oscuridad #1: Esplendor
· Crónicas de Luz y Oscuridad #1.5: Furia


ENLACES DE INTERÉS:
 

Blog literario: http://www.laplumadelangelcaido.com/     

Sinopsis:
Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
         Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
         Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».
_____________________
Y hasta aqui todo amigos!! ajajaja!! 
La verdad que la historia tiene buena pinta. Yo lo tengo ya anotado en la lista de deseos y tu? ^_^
Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir, preciosa.
    Espero que te animes y sigas el hilo rojo...
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenisima!!!
    Besotes

    ResponderEliminar