Traduce este blog a...

domingo, 25 de enero de 2015

Reseña Abraza mi oscuridad de Isabel Keats

Holaaa!! ¿Qué tal? Yo ya estoy fuera de virus!! xD (o casi!!) Os informo de algo... Voy a empezar a estudiar para las oposiciones a maestro que este Junio se harán en Andalucía. Se que sera para casi nada. Pero si no lo intento no tendré la oportunidad. Esto me hará leer mas lenta...y por tanto menos. Aun así seguiré apareciendo por aquí ^_^.
Bien, tras esto...vamos al lió. Traigo reseña fresquita. Anoche acabe este libro. Espero que os guste. ^_^ Os dejo la reseña de Abraza mi oscuridad de Isabel Keats.

Titulo: Abraza mi oscuridad

Autor: Isabel Keats
Fecha de publicación: 10 julio 2013
Editorial: Ediciones B
Datos de la autora:
Isabel Keats, ganadora del premio HQÑ Digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novelaEl protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Sinopsis:

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. 
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…


Critica:
Esta es la primera novela que leo de Isabel Keats. Y tenia muuuuuuchisimas ganas de leer algo suyo. Hace tiempo que tenia el libro en la estantería pero hasta ahora....no he podido trincarlo. 
Y mentalmente me doy una paliza por ello. La historia me ha gustado mucho. Desde el principio me metí en la historia y ya no he podido salir de ella, ni dejar de pensar en ella hasta que lo he acabado. De hecho sigo pensando en la historia tras acabarlo. 
La trama es muy interesante. Es una mezcla de..."Entre fantasmas" y "Castle" (si ya lo se...siempre comparo las novelas con esta ultima serie pero es mi serie favorita de polis!! xD).
Esta muy muy muy bien escrita. Con mucho gusto. Es de lectura muy ágil y dinámica. Fresca. Me ha gustado mucho la forma de escribir de Isabel. 
Todo esta muy bien hilado, sin dejar nada suelto. Se ha presentado ante mi como una película. Aunque puede que influya en que soy una persona muy visual e imaginativa xD JAJAJAJA  Y aunque a poco mas de la mitad de la historia ya me olía quien iba a ser el "villano" me ha encantado ver por donde ha tirado Isabel para acabar la novela. 
Los personajes me han fascinado. Diego me ha encantado. *_* Es un amor de muchacho. Con el compañero de Nuño me he reído una barbaridad. 
Y esos dos protagonistas...me han cautivado. Ana es una tía genial. y Nuño...oh dios mio. Es mi hombre perfecto xD (Me lo puedo pedir pa mi cumple?). Debo decir que el hecho de que en esta novela no se presente el enamoramiento desde el momento 0 ha hecho que gane puntos ante mi. Ha ido de forma gradual. Algo que se hace mas real. 
Esta novela ha cumplido mis expectativas totalmente. Me ha dejado muy buen sabor de boca. 

Así que si buscáis una novela con acción, suspense, investigaciones, y un creciente y pasional amor...esta es vuestra novela.  

Y hasta aquí gentucilla mía. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído la novela? Vamos, vamos espero opiniones. Un besazo a todos.
Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña. Muchas gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión, Emary ! Me gustó ese toque paranormal sutil y toda la historia...fue mi estreno con esta autora para mi también, y no pudo ser mejor.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Entre Fantasmas y Castle... Me lo apunto pero ya!! jajaja

    Y ánimo con las opos!! Lo importante es intentarlo. A ver cuando tengo yo la oportunidad ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho y también era la primera novela que leía de la autora. in duda repetiré.
    Besos :*

    ResponderEliminar