Traduce este blog a...

jueves, 29 de enero de 2015

Reseña de Tu de menta y yo de fresa de Olivia Ardey

Hola bomboncitos. Os traigo una reseñita así cortita y rapidita!! Pero muy muy bonita. ^_^ Este libro me llego de la mano de Olivia Ardey gracias a una Cadena de Favores de Facebook. Me hizo muchísima ilusión recibir el paquetito de Olivia.
Os dejo foto de lo que me envió.



¿Es o no es para estar contenta? Bueno pues como no, he leído el libro en un santiamén. Así que os dejo la reseña. Disfrutadla.

Título: Tu de menta y yo de fresa


Autor: Olivia Ardey
Editorial: GramNexo
Publicacion: 14 febrero 2014
Paginas: 96
Datos del autor:
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.
  • Premio Púrpura Romántica de Honor 2015
  • Premio Of the Record 2014 Mejor Autora Nacional
  • Premio Aura 2014 Autora del Año
  • Premio Chick-Lit España Mejor Autora del 2014
  • Premio Locas del Romance 2014 a la Novela romántica más simpática porRegálame París
  • Premio Dama 2013 Mejor Novela Romántica Actual por Regálame París

2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romantica Mejor Autora Contemporánea.
2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romántica Mejor Novela Contemporánea porRegálame París 


Nominada Premios Dama 2014 a la Mejor Novela Contemporánea por En la Toscana te espero y Mejor Autora Romántica
Nominada Premios Chick-Lit España 2014 Mejor Novela Chick-lit por En la Toscana te espero
Nominada Premios Rosas 2013 Mejor Novela Actual Nacional por Bésame y vente conmigoy Mejor Autora Nacional 
Nominada Premios Pasión por la Novela Romántica Mejor Novela Contemporánea 2013 porDoce campanadas y un beso
Nominada Premios Chic-Lit España 2013 Mejor Novela Chick-Lit por Bésame y vente conmigo y Regálame París, Mejor Autora Chick-Lit
Nominada Premios Dama 2013 Mejor Personaje Masculino (Patrick Gilbert, de Regálame París) y Mejor Novela Contemporánea por Bésame y vente conmigo

Blog de Autora: BLOG

Sinopsis: 
Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A vece s el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules….

Critica:
Tenia mucha curiosidad pues, el libro es tan finito...que me dije "por dios, ¿¿qué puede haber en tan pocas paginas?". Así que me puse manos a la obra. Y en una horita y media... libro leído. 
La trama es estupenda. Una historia bonita y muy real. Es corta, pero no por ello menos emocionante e intensa. Y solo le encuentro una pega.... ¡¡ES MUY CORTA!! Jajajajaja. Por lo demás, esta todo muy bien hilado, Hay algunos saltos en el tiempo, para avanzar mas rápido, pero se entienden muy bien. Y el "lió" final es tremendo. 
Los personajes me han gustado mucho. Lo que me ha gustado es que parecen personas reales. Como tu y como yo. Una coraza por fuera, un corazón infinito por dentro. (Aunque lo mio no es coraza, yo soy un bicho xD puro veneno.)
Jamie es un amor de hombre. ¿Quién no se enamoraría de un hombre trabajador y buen padre? Me parece a mi que todas caeríamos rendidas a sus pies. Y si encima es deportista y guapo...apaga y vámonos. 
Belisa es una joven muy normalita. Vive sola y trabaja, como cualquier mujer podría hacer hoy día. ¿Lo mejor de ella? La fiera que esconde en su interior. 
¿Momento divertido de la historia? La aparición de las hijas del hermano de Belisa pillando desnudo a Jamie. Todo ese momento ha sido desternillante. 
Y aun a día de hoy yo sigo preguntándome como alguien puede contar tanto y hacer sentir tanto en tan pocas páginas. Siempre me ha dicho que mi capacidad para resumir y expresar en pocas palabras algo es envidiable. Pero lo que hacen algunas autoras con relatos de apenas 100 páginas es increíble. 

Divertida, sensual y maravillosa. Muy recomendable.
___________________________

Y hasta aquí gentecita mía. Espero que si no lo habéis leído aun os animéis a hacerlo. Pasaréis un buen rato. Palabrita. 
Atte. Emary

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Este libro lo tengo pendiente, pero es que la lista es interminable... quizá me animo porque es cortito!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Un buen libro,sin duda!!!!Se lee en poco tiempo y es muy entretenido!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Qué ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar