Traduce este blog a...

lunes, 5 de enero de 2015

Reseña de El despertar del lobo de Lola P. Nieva

Hola!! Tras la entrada de anoche, donde daba a conocer al ganador del sorteo de navidad exprees, hoy os traigo LA PRIMERA RESEÑA DEL AÑO.  Y no podría haber empezado mejor. Ya que mi ultima reseña del 2014 fue ....bueno...dejemoslo en que fue... la primera debía ser de algo...que me cautivara.
¿Qué hice? Acudir a la que para mi ha sido el As de Ases del 2014. Lola P. Nieva. Ella me dejo el mejor libro que pude leer en el 2014 (y en toda mi vida de lectora). Así que con ella empiezo.

Titulo: El despertar del lobo
Autor: Lola P. Nieva
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 12/12/2014
Enlace de compra: AQUI
Datos del autor: 
Lola P. Nieva nació en Albacete, España, está felizmente casada y tiene dos hijos. Estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del Ayuntamiento de su ciudad.
Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven la necesidad de escribir, de liberar la multitud de historias que surgían en su cabeza eran tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica. Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon, Monica McCarthy y Julie Garwood. Tambien la fascinan las novelas de Matilde Asensi y su gran maestro, Ken Follet.
Sinopsis:

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.
Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.
Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.
Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.
Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.


Crítica:
Espectacular. Maravilloso. Perfecto. 
Yo solo haré una pregunta. ¿Cómo se puede provocar tanto a un lector en tan pocas páginas? 
No me lo explico. Lola tiene sin duda un don, y ese don es mágico. Me siento super honrada por poder disfrutar de él. No la conozco en persona pero estoy segura de que debe ser una mujer con "chispa". Y esa "chispa" se impregna en sus novelas. 
Este "aperitivo" que Lola nos presenta de su "lobo", es impresionante. Por dios, ¡¡he reído, tenido miedo, maldecido y llorado a mares en unas pocas hojas!!
Ver a Gunnar y Freyja en la época actual me ha encantado muchiiiiiiisimo. No me esperaba para nada lo ocurrido con Yussuf. Y tampoco el final. Por los dioses, estoy que muero. 
No nos puedes dejar así mucho tiempo mas Lola. 

Una breve historia, que nos pondrá en situación para lo que esta por venir. Un relato cargado de emociones. Desde los dulces, felices y pasionales momentos hasta los mas tristes y agónicos.

De nuevo Lola, a sus pies. Enhorabuena.


Y hasta aquí peques míos. Como veis ha sido breve, pooooorque la historia es breve y porque si digo mas...acabare contando todo. Y sabéis que no me gusta "spoilear" a la gente.
Un besiiiiiin.
Atte. Emary

6 comentarios:

  1. Gracias de corazón por tan maravillosa reseña del comienzo de la aventura. Tan sólo un pequeño avance de lo que te espera en Tras las huellas. Todo un honor y un placer este aullido tuyo que invita a despertar al lobo, para que sigan aullando por una fecha temprana. Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como todavía no he leído los tres nombres del lobo, aunque la tengo pendiente desde hace tiempo, he ido directa a tus impresiones. Me alegro que te haya gustado tanto, estoy segura de que yo también disfrutaré ambas historias.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Pero continúa ,porque no puedo creer que termine así alguien sabe ?

    ResponderEliminar
  4. creo que asta el 20 de octubre 2015

    ResponderEliminar