Traduce este blog a...

lunes, 12 de enero de 2015

Reseña de Ella es tu destino de Megan Maxwell

Hola gentucilla mía. ¿Cómo estáis? ^_^ Segunda entrada del día para traeros la reseña de lo ultimo de Megan Maxwell y que leí hace unos días. Que la disfrutéis.

Titulo: Ella es tu destino 

Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 5/enero/2015
Editorial: Click Ediciones
Datos de Autor:
Megan Maxwell, nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania, hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa, al tener mas tiempo en casa comienza a escribir mas novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora que era editora es la que publica su primer libro.
En diciembre de 2009 fue elegida por las lectoras del foro romántico Noche en Akmack’s, como mejor autora española del 2009.
Novelas: 
  •  Deseo concedido" (2010)
  • "Fue un beso tonto" (2010)
  • "Niyomismalosé"
  • "Las ranas también se enamoran" (2011)
  • "Olvidé olvidarte" (2012)
  • "¿Y a ti qué te importa?" (2012)
  • "Desde donde se domine la llanura" (2012)
  • "Los príncipes azules también destiñen" (2012)
  • "Pídeme lo que quieras" (2012)
  • "Casi una novela" (2013)
  • "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" (2013)
  • "Pídeme lo que quieras o déjame" (2013)
  • "Sorpréndeme" (2013)
  • "Llámame bombón" (relato digital 2013)
  • "Ni lo sueñes" (2013)
  • "Melocotón loco" (enero 2014)
  • "Un sueño real" (relato digital 2014)
  • "Adivina quién soy" (marzo 2014)
  • "Adivina quién soy esta noche" (junio 2014)
  • "Siempre te encontraré" (octubre 2014)
  • "Te lo dije" (noviembre 2014)

Relatos:
  • Diario de una chirli (2009)
  • Mi sueño y el de Adrian (2010)
  • El bosque del arco iris (2011)
  • "Llámeme bombón" (2013)
  • Un sueño real (2014)
  • Ella es tu destino (2015)

Sinopsis: 
Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

Enlace de compra: AMAZON

Critica: 
Solo la portada ya me incita a leer. La sinopsis me confirma que la historia me gustara. Y su contenido viene a reafirmar lo que ya sabia. Que la historia de estas apenas 100 paginas me enamorarían
El sello Maxwell va impreso en cada pagina. Como siempre Megan posee una frescura innata en sus escritos. Se lee rapidísimo por la gran carga que tiene de acción. Los acontecimientos se suceden uno detrás de otro, sin tiempo a saborearlos, de modo que lees y lees y no puedes parar de leer. 
La gran presencia de diálogos ayuda también a esto. 
Las expresiones, las pullas, y en definitiva el humor esta también presente en este relato, haciendo pasar al lector un rato divertido, a pesar de tener también sus momentos de angustia. 
Los personajes maravillosos. Lidia es increíblemente cabezona (que guerrera no lo es?? eh?? eh??). Y personaje que no me decía nada y que acaba diciéndomelo todo es Penelope. Al principio me pareció insulsa. E incluso llegue a sospechar que seria una malvada encubierta. JAJAJAJA Finalmente me quito el sombrero ante esta mujer. 
Peeeeeeeeeeero...el personaje estrella ha sido cierta dragona rosada... *_*  juro que muero de amor!! ¡¡Quiero una dragona rosa!! La exijo!!
Bromas aparte, y centrándonos en la trama, creo que se nos ha quedado corta la historia. Solo tengo un "pero", y es que veo todo muy precipitado, sobre todo el el ultimo tercio de la historia. Se que al ser un relato, o novela corta, no puede dar mas de si, pero, realmente eso ha hecho un poco agridulce la lectura. La idea principal es buena. Buenísima, y creo que habiendo explicado mas algunas cosas, hubiera quedado una novela de 10!!

Aun así es una historia con mucho gancho, divertida y llena de amor y ¡¡personajes cabezotas!! Una historia de confianza, de superación y de fe. Siempre se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde y en esta historia se ve 100%. 

Y hasta aquí pequeños míos. Espero vuestras opiniones y si no la habéis leído, ya sabéis lo que hay que hacer. A por ellaaaaa!!! 
Atte. Emary

10 comentarios:

  1. Hola!!! soy muy fan de la autora, he leido muchos de sus libros pero ni uno de sus relatos, no se el porque. Me gusta la portada pero la sinopsis no se... no termina de llamarme pero seguro que siendo de Megan acabara gustandome. No descarto leerlo pero tampoco será una prioridad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustara. Es una historia muy divertida!!

      Eliminar
    2. Te la recomiendo es una preciosa historia de amor y con accion ,te engancha no puedes dejar de leer asta el final.

      Eliminar
  2. Tengo pendiente leer esta historia, ya que me encanta Megan Maxwell, siempre me hace reir con sus libros. Ese gran "pero" es el eterno de todas las historias cortas, pues en la gran mayoría parece que puede dar más de sí.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiissss sera por eso que no me gustan las historias cortas por norma general?? ajajajajaja pooorque las quiero mas largas!!! AJAJJAJ
      Besotes

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por leerme y por esta estupenda reseña. Mil besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1489&fuente=Mundus%20Somnorus

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que termino de leer un libro, me quedo con ganas de seguir leyendo, es ese sentido y el sabor que me deja la escritora, cada uno de sus libros tienen una vida y llenan cada espacio. Cuando comienzo a leer uno simplemente necesito que sea el libro mas largo que he leido, sus historias y los personajes encanta. Ahora quedare a la espera de que un nuevo libro salga a la luz, felicito enormemente a Megan Mawell, es la mejor de toda.

    ResponderEliminar