Traduce este blog a...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Comenzando una iniciativa.

Hola, soy Emary, y soy andaluza. Hace algunos años tuve un blog literario, dedicado al género romántico-paranormal. Pero por falta de tiempo, tuve que dejarlo, y al final acabe eliminándolo. 
Pero desde hace algun tiempo me ronda en la mente la idea de volver a empezar, desde cero. Gracias a fantásticas escritoras españolas que cada vez estan mas en alza. Y también de tener tantas y tantas amigas que llevan adelante sus blogs. 
Indirectamente me estan motivando a llevar a cabo esto. 
Si lo unimos a que ultimamente me pica la curiosidad con respecto a las críticas y reseñas literarias...pues todo concluye con la creación de este nuevo blog. 

Mundus Somnorum será un blog en el que intentare semanalmente incluir algo. Una reseña, una noticia, o algun relato propio. Y espero convertir este blog precisamente en eso..."un mundo de sueños" como el título indica. 

Descubramos juntos dónde empieza y termina la imaginación humana.

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida a los mundos Bloggeros!! O en tu caso Re-bienvenida jejeje
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee!!! Rebienvenida!!!
      Tengo un blog pero es de tematica Cofrade xD desde por lo menos el año 2007 creo jajajaja....
      Pero a ver si puedo llevar otro blog para adelante ^_^
      besooosss

      Eliminar