Reseña de Saga Magic Highlander #7 El Hechizo del Highlander de K.M.M

Otra reseña más en un solo día!!! Esto es un logro jajajaja! Que la disfruteis!!!!!

Nombre: El Hechizo del Higlander, Saga Magic Highlander

Autor: Karen Marie Moning
Editorial: B Grupo Zeta / Amor y Aventura
Fecha de publicación: Febrero 2007
Datos del Autor:

Nació el 1 de Noviembre de 1964 en Cincinnati, Ohio, y se licenció en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Purdue. Trabajó como camarera, asesora y gestora en una compañía de seguros, antes de intentar cumplir su sueño de llegar a convertirse en una escritora. Su primera novela, Beyond the Highland Mist (Nieblas de las Hihglands) fue nominada en dos categorías de los premios RITA y obtuvo un Romantic Times. Gracias a ello, Karen fue nombrada mejor autora novel del año 1999. A partir de ese momento, sus novelas han estado a la cabeza de las listas de libros más vendidos, han obtenido los más prestigiosos premios del género romántico y han sido traducidas a varios idiomas como el alemán, ruso, chino, español, francés, italiano...

(Obtenido de la Web Autoras en las Sombras)

Poderoso. Sensual. Seductor. Él es todo lo que es descaradamente sexual en un hombre.
Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años...
Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semi-desnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentando contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa.
Heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, hace once siglos Cian MacKeltar fue atrapado dentro del Cristal Oscuro, uno de los cuatro codiciados objetos sagrados, objetos de un poder inenarrable.
Cuando el Cristal Oscuro es robado, un viejo enemigo no se detendrá ante nada para reclamarlo, destruyendo todo lo que se interpone en su camino... incluyendo a la mujer que puede tener la clave para romper el hechizo que recae sobre este highlander del siglo noveno. Para Jessi, el fornido Dios del sexo del espejo no sólo es absolutamente real, sino que le ofrece su protección... de qué, no está segura. Y todo lo que él quiere a cambio es el exquisito placer de compartir su cama. Sin embargo, incluso mientras el ansia insaciable de Cian comienza a ejercer su oscura magia en Jessi, su antiguo enemigo está a punto de conseguir el último y más peligroso de los Cristales Sagrados, y el highlander debe impedirlo. En juego se encuentro nada menos que la propia existencia del universo y dos vidas apasionadamente entrelazadas... mientras Cian y Jessi luchan por reclamar el tipo de amor que aparece una vez cada edad de hielo...

Crítica:

Veamos....¿por dónde empezar? Esta historia....me ha dejado K.O. Literalmente. Este fue el único libro que no he releído. Todo lo contrario lo he leído por primera vez este mes de mayo. Al principio debo reconocer que pensé "uis...siempre igual, chica soñadora, chico malo...etc" pero...realmente el libro consiguió ganarme conforme avanzaba la historia y con ella mi lectura. Lo devore. Sin más.
Cian es.....pues como son los Keltar....(jajajjaja xD debo añadir más?)
Recordáis a Drustan y Dageus? Nuestros gemelitos MacKeltar vuelven a aparecer en esta historia....Y menuda aparición estelar!!  Sobre todo Dageus.....cuando se encuentra por primera vez con Cian ¡¡Dioses, que momentazo!! Pobre Jessi jajajajaja

Cian es....(un MacKeltar con eso se dice todo xD) como dice la sinopsis....un macho alfa. Debería haber sido el Laird... debería haber sido un poderoso druida.... debería.... debería haber sido taaantas cosas... Sin embargo, su juventud y su orgullo lo llevaron a una trampa mortal. Actualmente, tras haber pasado incontables siglos en el interior del espejo, donde esta solo en un paraje desolado y frió,  y gracias a su fuerza de voluntad, sigue teniendo el corazón de un guerrero Keltar. Aunque lo oculta bajo una apariencia egocéntrica, dominante y de macho alfa, Cian es un hombre honorable, que aunque en el inicio de la historia su lucha se basa solo en la venganza....va cambiando a ser realmente un sacrificio por el bien de todos, pero sobre todo de Jessi, la mujer que  lo ha liberado del espejo por momentos, y que lo ha llevado a su tierra natal, Escocia.

Jessi, es una chica soñadora, romántica, inteligente, insegura de si misma muchas veces, quizás algo tímida en ciertas ocasiones, adorable y con ganas de vivir. Y a la vez se va descubriendo que es valiente, atrevida y pasional. Abandona su vida tal cual la conocía para salvar su vida en un principio, aunque también guiada por ese misterioso hombre del espejo. Finalmente esto va cambiando hasta convertirse en una mujer dispuesta a todo...por Cian.

Lo que mas me ha gustado ha sido la entrega de los personajes, esa capacidad de sacrificarse por y para el otro. La fuerza de voluntad de Cian es impresionante. En eso me recordó a Dageus (y claro son parientes xD).

Una historia que merece la pena ser leída.  A mi ya me ha cautivado, ¿Y tu, te dejarás cautivar?

Atte. Emary