Traduce este blog a...

viernes, 18 de mayo de 2012

El Grimorio de los Dioses #1 Recuerdos de Melanie Alexander

Hola a todos, hoy os traigo algo nuevo. Vengo a hablaros de una autora española, recien publicada por el sello editorial Circulo Rojo. Ella es la autora novel Melanie Alexander. Su saga se llama El Grimorio de los Dioses y su primera entrega viene bajo el titulo de Recuerdos.
Actualmente se que ya tiene su segundo proyecto en marcha. Y pronto podremos contar con él. 
No he tenido oportunidad de leer esta  novela....aun. Pero lo hare. Creedme. Por lo que he oido y visto, tiene pinta de tener mucha fuerza y sensualidad ademas de una trama de lo mas interesante. 

Para que juzgueis por vosotros mismos os traido el booktrailer de Recuerdos. Espero que disfruteisde el tanto como lo hice yo.


¿Qué? ¿Os ha gustado? Espero que si porque Melanie y sus historias vienen pisando fuerte. Sentaos, poneos comodos y disfrutad con su historia. 
Pero para acercarnos mas a esta novela os dejo con unos fragmentos que la propia autora ha puesto en su muro en Facebook. 

Fragmento 1: 
“¡Oh!, por los dioses Olympia, pensar te está haciendo mucho daño a las dos neuronas que te quedan, ya no funcionan bien. Una se está dando de golpes contra las paredes del cerebro y la otra esta con las manos hacía arriba y moviendo la cintura animándola”.
(Recuerdos- El grimorio de los dioses 1)

Fragmento 2:
Había veces que la vida te pone barreras que son difíciles de so-brepasar. Muchas veces en eso que creías fervientemente, se pone en tu contra y esa persona que al principio resultaba ser un enemigo, acababa convirtiéndose en una pieza importante de tu mundo, que había formado parte de él en el pasado sin saberlo.
(Recuerdos- El grimorio de los dioses 1)


Fragmento 3: 
Una historia preciosa, pero para nada creíble en el mundo real. El amor no se conseguía en un solo día, y mucho menos una persona se enamoraba porque a una persona le cupiera un zapato. ¿Y si el Gran Duque hubiera encontrado a otra persona con la misma talla que la Cenicienta? La pobre se habría llevado un gran chasco y habría se-guido con su amargada vida, limpiando la mierda que dejaban su supuesta familia. Eso sí que sería muy triste y quitaría la ilusión a los niños, pero al menos, sería cierto.
(Recuerdos- El grimorio de los dioses 1)

Fragmento 4: 
Por primera vez, estaba conociendo realmente lo que eran los momentos felices, porque la felicidad no existe, solo esos momentos en los que te sientes especial, libre. Capaz de hacer todo lo que se te pase por la cabeza y disfrutar mientras mantienes una perfecta sonrisa en el rostro que te alegra el día.
Eso realmente era la felicidad. Momentos en la vida, en los que eres tú mismo y haces lo que deseas y con quien deseas.
(Recuerdos- El grimorio de los dioses 1)

Y tras esto ¿cómo os habeis quedado? Yo me quede intrigada y muuuy interesada en leerlo. Por ello hoy le dedico esta entrada. Se que hay mucha autora best seller por ahi fuera, pero tenemos, aquí, en Espala a grandes escritoras que no se ven apoyadas a la hora de publicar y que sin embargo cuando lo consiguen demuestran que tienen un gran tirón. Apoyemoslas. 

Antes de despedirme, os doy unas direcciones. Una la del Blog Oficial de la Saga y otro del Foro Oficial. Ademas podreis encontrar su Pagina en Facebook y en Twitter.

Solo me queda, mandaros un saludo a todos . 
Un abrazo. 

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Tiaaa!!! tengo que hacerme con este libro, lo quiero TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi la portada y el nombre me llamaban la atención y me lo queria comprar pero el booktrailer me dejo asi O_O xD jajajajaja y lo he decidido quiero ese libro!!!!!

      Eliminar