Traduce este blog a...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Reseña "En tus sueños" de la Saga Highlander de Karen Marie Moning.

Esto mas que un libro parece un relato corto, y creo tambien que no se llego a publicar en España. Si no es asi os pido a todos los que me leeis que me lo comuniqueis, vale? Gracias!!!

Titulo: En tus sueños (Into the dreaming) 
Autor: Karen Marie Moning
Datos del Autor: 

Nació el 1 de Noviembre de 1964 en Cincinnati, Ohio, y se licenció en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Purdue. Trabajó como camarera, asesora y gestora en una compañía de seguros, antes de intentar cumplir su sueño de llegar a convertirse en una escritora.
Su primera novela, Beyond the Highland Mist (Nieblas de las Hihglands) fue nominada en dos categorías de los premios RITA y obtuvo un Romantic Times. Gracias a ello, Karen fue nombrada mejor autora novel del año 1999. A partir de ese momento, sus novelas han estado a la cabeza de las listas de libros más vendidos, han obtenido los más prestigiosos premios del género romántico y han sido traducidas a varios idiomas como el alemán, ruso, chino, español, francés, italiano...


Sinopsis: 

Karen Marie Moning relata la historia de una mujer joven que, misteriosamente, después de recibir un tapiz antiguo es transportada a la Escocia medieval con el propósito de romper un malvado hechizo conjurado por el Rey Unseelie de la Corte de la Oscuridad del Reino de las Hadas.

NO ERA SOLAMENTE UN SUEÑO...
Jane Sillee, una aspirante a escritora de novelas románticas, estaba completamente enamorada de su hombre imaginario, el ardiente y robusto Highlander de cabello oscuro que había estado acudiendo a ella en sus sueños durante años y que inspiró sus sensuales vuelos de fantasía literaria.
Pero fue más que su imaginación lo que conjuró al tapiz brillantemente tejido que lucía el vivo retrato de su magníficamente arrogante guerrero. Fue más que un sueño lo que la transportó a la Escocia medieval para romper un hechizo maligno. Y fue más que lo que ella podría manejar cuando se encontró rodeada por los musculosos brazos de Aedan MacKinnon, quien tenía sus propias fantasías que cumplir...


Crítica: 


Bueno, en esta historia la autora sigue en su línea.  El protagonista es increiblemente sensual, oscuro, dominante... Resulta que fue engañado y por ello obligado a servir al Rey Oscuro durante 5 años......de las hadas, o sea 500 años humanos. 500 años en los que el Rey Oscuro se ha encargado de hacer de él...su "Venganza". 
La chica por el contrario es una soñadora, una joven que escribe historias romanticas a partir de un torrido sueño con un hombre misterioso, que misteriosamente por un tapiz que recibe no sabe bien como, aparece en la Escocia de la Edad Media. 
Y a partir de ahi vienen los lios.
Me ha gustado, aunque le falta "chicha" jajajaja....es un relato corto....en el que en ciertos momentos te deja con dudas y preguntas. Me hubiera gustado saber más de algunos aspectos. Todo ocurre muy precipitado.
Aun así es una lectura rapidita para un ratín tranquilo. 

Que lo disfruteis.

Atte. Emary

11 comentarios:

  1. Ummm este me llama mucho la atencion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien...tiene poco mas de 80 paginas.
      Pero como dije..te deja con ganas de saber mas!!!

      Eliminar
  2. eso se lee en una tarde en la playa... ya sabes... no digo na jajajja

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo la opinión...a esta historia le falta chispa y fuerza. Después de haber leído los libros anteriores de esta autora sobre el Mundo de las Hadas, este sinceramente esta muy por debajo...Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, quizas deberia haber profundizado un poquitin mas. ;)
      Gracias por el comentario ^_^

      Eliminar
  4. alguien sabe donde puedo conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es complicado conseguir los libros de esta saga. Yo en papel solo he conseguido 3 por ahora. Aunque supongo que en las webs de FNAC o Casa del Libro se podra conseguir alguno mas. Te recomiendo mires ahi para poder ver si puedes comprarlos.

      Eliminar
    2. hola amigos lectores de los highlander,,,,yo los pido en la biblioteca y ya me e leido seis me encantan un saludo....

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  5. Yo me he leido 7, me falta éste, donde lo puedo buscar en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comente en anteriores comentarios en la entrada. Es dificil conseguir los libros de esta saga. ;)

      Eliminar