Traduce este blog a...

jueves, 24 de mayo de 2012

Reseña de "El Highlander Oscuro" de Karen Marie Moning

Nombre: El Highlander Oscuro de la Saga Magic Highlander.



Autor: Karen Marie Moning
Editorial: B Grupo Zeta / Amor y Aventura
Fecha de Publicación: Junio de 2005
Datos del Autor:


Nació el 1 de Noviembre de 1964 en Cincinnati, Ohio, y se licenció en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Purdue. Trabajó como camarera, asesora y gestora en una compañía de seguros, antes de intentar cumplir su sueño de llegar a convertirse en una escritora. Su primera novela, Beyond the Highland Mist (Nieblas de las Hihglands) fue nominada en dos categorías de los premios RITA y obtuvo un Romantic Times. Gracias a ello, Karen fue nombrada mejor autora novel del año 1999. A partir de ese momento, sus novelas han estado a la cabeza de las listas de libros más vendidos, han obtenido los más prestigiosos premios del género romántico y han sido traducidas a varios idiomas como el alemán, ruso, chino, español, francés, italiano...
(Obtenido de la Web Autoras en las Sombras)

Sinopsis:


“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...”

Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...
Daegus MacKeltar, al utilizar sus poderes para salvar la vida de su hermano gemelo Drustan (El Beso del Highlander), pagará un alto precio ya que, con esta acción, ha liberado las almas de trece malvados druidas que le poseerán, compartiendo su alma, hasta que consigan apoderarse por completo de él. Desesperado, intentará destruir a esos siniestros seres. Para ello, roba varios antiguos textos celtas con el fin de encontrar un hechizo que le ayude en su tarea. Estos robos hacen que en Manhattan se le conozca con el sobrenombre de “El Fantasma Galés”
Chloe Zanders, experta medieval, tiene que entregar un manuscrito de cinco siglos de antigüedad a un coleccionista privado de Manhattan, que ha proporcionado importantes donaciones al museo donde trabaja, sólo para poder leer el manuscrito.
Chloe le hace entrega del texto, pero Daegus reconoce en ella a su alma gemela. Y, manteniéndola prisionera, viajan a Escocia donde él espera liberar su alma encarcelando a los druidas, y persuadirla para que compartan juntos su vida.
(Obtenido de la Web Autoras en las Sombras)




Crítica:

Hola a todos!! Hoy seguimos con la Saga Magic Highlander de Karen Marie Moning....!!! Vamos con el quinto libro de la saga, cuyo protagonista es Dageus MacKeltar, gemelo de nuestro querido Drustan!! 
El libro tras dos prólogos (Si, si, dos prólogos) comienza con esta frase....

"Dageus MacKeltar caminaba como un hombre 
y hablaba como un hombre,
 pero en la cama era puro animal."

....sin duda es un libro que nos depara muchas sensaciones. ¿no me creéis? Bueno pues sigo. Dageus, es un ser como bien dice la sinopsis que por ciertos motivos (salvar a su hermano Drustan rompiendo el pacto que tiene el clan MacKeltar con los Tuatha de Dannan)  tiene a 13 druidas oscuros en su cuerpo. 13 conciencias malignas pidiendo poder. Y el solo cuenta con su fuerza de voluntad para seguir adelante y buscar la manera de poder ser libre de ellos de algún modo. 
¿Su vía de escape? El sexo. ¿Os imagináis a ese hombre? Realmente la frase de inicio del libro es muy acertada. 
Dageus es un hombre distante y altivo, orgulloso, como buen MacKeltar, un hombre de humor negro, un hombre que busca su libertad y para ello...sera capaz de cualquier cosa. 
Chloe, es una chica curiosa no...lo siguiente. Es posesiva con las "cosas antiguas". (¿os imagináis cuando esa chica se entera de cuan antiguo es Dageus? jajaja) Claro, esa curiosidad pasmosa es la que la lleva a estar...de lleno en la cama de nuestro protagonista masculino (y lo digo literalmente). 
La relación de ambos es...intensa. Principalmente porque Dageus es...eso...¡puro sexo contenido!
Pero claro ahí no puede acabar todo ¿no? En la simple historia de un highlander escoces en la época actual que busca la liberación de su alma y su todo, añadiendo también que Drustan y Gwen aparecen en esta historia también en la época actual e intentan ayudar a Dageus...aunque él no se deje. 
Nos encontramos con una "secta". Un grupo que son seguidores de los draghar, o sea los 13 druidas oscuros. Pensad por un momento, una secta en la época actual que sigue una profecía que viene desde siglos y siglos atrás en la historia de la humanidad. Una secta además, peligrosa. Buscaran la forma de llegar a los draghar como sea....incluso llevandose al propio Dageus por delante si hace falta....o en su defecto a Chloe. 
Pues todo esto junto nos deja con una historia apasionante, sensual y pasional, y a la vez divertida. Dageus se las hace pasar canutas a Chloe que no puede dejar de pensar en ese hombre de ojos dorados y misterioso. 
Realmente se que me repito mucho pero...es que realmente esta saga....enterita, merece la pena ser leída. Drustan era especial por ser el primer libro que leí de esta saga pero...Dageus es...uuuffff. 
Espero que si no lo habéis leído aun (que puede ser ¿por qué no?)...lo hagais YA!!
Un beso y un abrazo!!

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Adoro a Dageus Mackeltar,tanto como al su gemelo Drustan.Ambos son tan...especiales,entre otras cosas..xD..Pero si es cierto que Dageus es mucho más oscuro y misterioso que su gemelo,lógicamente al tener a esos trece druidas dentro de él tiene que tener mucha más oscuridad dentroPero una de las cosas que llama más la atención es su fuerza de voluntad,su gran corazón a pesar de sus ciscusntancias.Pero en resumen es una gran libro,digno de ser leído,y reelído,como el de su hermano Drustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi le has dado!!!! La fuerza de voluntad que posee este hombre es.....increible! Precisamente eso es lo que le hizo sobresalir por encima de Drustan para mi xD jajajajaj

      Eliminar
  2. Majaaaaa!!!! MAÑANA LO EMPIEZO!!!! *_* que ganas que ganas! <3

    ResponderEliminar