Traduce este blog a...

lunes, 28 de mayo de 2012

Reseña de El Highlander Indomable de K.M.M.

Hola a todos!! Empezamos semana y con ella, una nueva reseña!! Espero que la disfrutéis. Hoy reseñamos el 6º libro de la Saga Magic Highlander de Karen Marie Moning cuyo protagonista quita el hipo!!

Nombre: El highlander inmortal


Autor: Karen Marie Moning 
Editorial: B Grupo Zeta / Amor y Aventura
Fecha de publicación: Noviembre 2006
Datos del Autor:

Nació el 1 de Noviembre de 1964 en Cincinnati, Ohio, y se licenció en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Purdue. Trabajó como camarera, asesora y gestora en una compañía de seguros, antes de intentar cumplir su sueño de llegar a convertirse en una escritora. Su primera novela, Beyond the Highland Mist (Nieblas de las Hihglands) fue nominada en dos categorías de los premios RITA y obtuvo un Romantic Times. Gracias a ello, Karen fue nombrada mejor autora novel del año 1999. A partir de ese momento, sus novelas han estado a la cabeza de las listas de libros más vendidos, han obtenido los más prestigiosos premios del género romántico y han sido traducidas a varios idiomas como el alemán, ruso, chino, español, francés, italiano...

(Obtenido de la Web Autoras en las Sombras)

Sinopsis: 

PRECAUCIÓN: Si te encuentras con un hombre letalmente seductor, de inmenso poder y eróticamente oscuro, no le mires. No le toques. No le tientes. NO TE ACERQUES A ÉL.

Con su largo pelo negro e hipnotizantes ojos oscuros. Adam Black equivale a problemas con mayúsculas. Inmortal, arrogante e intensamente atractivo, es un seductor consumado, libre para vagar a través del tiempo y los continentes para saciar sus más salvajes deseos. Y así lo ha hecho durante milenios... hasta que un maleficio lo despoja de su inmortalidad y lo hace invisible. Un cruel destino para un hombre tan irresistible. Ahora, si quiere salir de este lío y sobrevivir, no le queda más remedio que acudir a la única persona que puede verlo.

Gabrielle O'Callahan, estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la habilidad de poder ver ambos mundos: el de los mortales y el de las hadas. Desde el momento en que pone los ojos en ese abrumador hombre, Gabby está segura de una cosa: él podría ser quien la libere. De ese modo, empieza una larga y peligrosa seducción. Porque, a pesar de su poderosa fuerza y su insaciable necesidad, Adam se rehúsa a tomar por la fuerza a una mujer. En lugar de eso, buscará la manera de llegar a la cama de Gabby y hacer que ella le desee tanto como él la desea a ella.
Y no importa lo mucho que Gabby intente resistirse, Adam está en todas partes, invisible para todos excepto para ella: en su oficina, en la biblioteca... susurrándola al oído, robándole el aliento con sus arrogantes sonrisas y tentándola con la promesa de un placer inimaginable en sus brazos. Pero muy pronto el peligro se entrometerá en este baile sensual, ya que la búsqueda de Adam para recobrar su inmortalidad los arrastrará al mundo de la magia eterna y a las maquinaciones de la corte de la Reina de las Hadas. El precio puede ser sus propias vidas, a menos que puedan frustrar la conspiración que amenaza ambos mundos... y lograr un destino que pocos mortales e inmortales llegan a alcanzar: un maravilloso e interminable AMOR.

Crítica:

Buenooooo.....a ver...La historia comienza básicamente desde una perspectiva diferente en el mismo final del libro de Dageus y Chloe. Desde ahí parte nuestra nueva aventura. A través de los ojos del atractivo Adam Black. Este personaje lo llevamos viendo desde el primer libro de la saga, donde lo vimos ser un herrero muy comestible. Aun así reconozco que a Adam siempre le he tenido un poco de tirria...no se proque, pero me sacaba de mis casillas, casi siempre que aparecía en escena. 
Dejando a un lado mi pequeña enemistad con Adam, el libro es...muy bueno, como todos los de esta saga. 
La pobre Gabby las pasa canutas con este sexy Tuatha de Dannan....¡¡y no es para menos!!

- Pues significa que no me queda nada que perder. - Le apretó el labio inferior con la yema del pulgar hasta abrirle la boca, y enmpezó  a bajar la cabeza hacia la suya. - Pero apostaría a que tu situación es muy distinta. Me juego lo que quieras a que tú tienes toda clase de cosas que perder, ¿verdad, Gabriella?

Como veis este hombre es como todos los anteriores, posesivo, seguro de si mismo y de su poder sobre las mujeres pero todo ello multiplicado por 1000. El inicio de la relacion entre ambos protagonistas no es muy buena que digamos. Gabby ha sido educada como una Shide-vidente, que tiempo atras, eran cazadas y asesinadas por "brujeria" o similares. Las hadas eran sus verdugos. Pero lo que no sabe Gabby es que Adam la necesita. Por ello hace lo posible por huir de él...en mas de un sentido. 
Adam, sin embargo, deja entrever mucho de su personalidad en este libro. Ese hada arrogante y manipulador de los anteriores libros pasa a mostrar razonamientos más....emocionalmente sensibles hacia la chica a lo largo de su gran aventura. 
Pasamos de un Adam que solo quiere utilizar a la chica (en mas de un sentido también) a ver a un Adam que entregaria su vida por ella. 

Ese cambio hizo que mi visión por Adam se ablandara un poquito...la verdad. 

Y para poder llevar a cabo su cometido Adam pide a Gabby que busque a su hijo...Circenn Brodie, el protagonista de el tercer libro de la saga. 

- No estarás enamorándote de mi, ¿verdad, irlandesa? - susurro él con la boca muy cerca de su oreja, y aquella mano infernal por fin subió para ponerse a jugar con la cremallera de sus tejanos. 

Lo dicho un libro intrigante y muy adictivo, con una mujer luchadora y preparada desde pequeña para esconderse de las hadas y con un "hombre" demasiado pasional, arrogante y egocentrico para ser real.

Totalmente recomendable!!! 

Atte. Emary

6 comentarios:

  1. El libro de Adam era uno de los mas esperados por mi, dado el coñazo que estaba dando a lo largo de los anteriores libros, y la verdad es que el libro no me defraudó, me gustó bastante.

    Lo que mas me gusto fué la chica, porque como tu dices es una mujer muy luchadora.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo recuerdo que como le tenia mania a Adam mis amigas me decian "pero que dices tia??? con lo bomboncito que es?? cuando leas su libro cambiaras de opinion" y blablabla!!! xD jajajajjaa
      Al final me ablando el corazoncito un poco pero me sigue pareciendo un petardo xD jajajajajaa el pobre...
      pero la verdad que ella es una pasada. Me encanto el personaje femenino en esta historia!!

      Muchisimas gracias por tu comentario Kitty!!

      Eliminar
  2. Otra buena reseña!!! estas que te sales =)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo.Pero he de decir que a mi Adam me intrigaba mucho desde el primer momento en el que sale,y ya en este libro me remató.¿Se puede ser tan... HOMBRE? :)
    Otro libro que te hace suspirar,reir en muchas ocasiones y que también es digno de estar en nuestra colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD jajajaj seeeeeeeeeeee aunque mas que hombre es....HADA!!! xD jajajaja (dios pero que cursi suena esa palabra para describir a Adam!!!!)

      Gracias Ali!!! Besooooooss

      Eliminar