Traduce este blog a...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Premio al Mejor Blog

Lo he recibido de Freya Valkirya del Blog Los Archivos del Valhalla. Muchas gracias nena, me ha hecho mucha ilusión. 



Consiste en:

"Teneis que poner un post en vuestro blog, decir quien os lo ha dado y contestar estas preguntas. Poner seis preguntas nuevas y darselos a todos los que quieras. No hay limite."

Mis respuestas:

-¿En que orden colocas los libros en la estantería? (Por autor, sagas...)

Uis.....pues.....Distingo en género primero. Tengo romantica-paranormal toda junta, romántica-histórica igual, histárica por otro lado, juvenil por otro...y luego en cada sección distingo autores, y en autores todas las sagas por orden del 1º al último de cada una. 

-¿Alguna vez te ha defraudado tanto un libro que no has vuelto a leer nada de ese autor/a?

Mmmm....No la verdad. Al menos que yo lo recuerde, ahora mismo. 

-¿Cual es tu siguiente hobby favorito después de leer?

Leer más?? jajajjajaja Naaa!!! Bueno podria decir que me gusta rolar y crear historias con el juego de rol junto a las amigas. Tambien me gusta escribir pero no me veo capacitada para ello. 

-¿Alguna vez has pensado o intentado escribir un libro?

Puuf, si. Definitivamente creo que no tengo lo que se necesita para escribir. Tengo como 4 o 5 historias empezadas todas con una media de 80-100 pginas escritas pero....por alguna raz´ón no consigo acabar ninguna. Ciertamente me divierte mas leer que escribir. 

-¿Hay algún tipo de final que odies?

SI!!! Esos que te dejan con la boca abierta y queriendo matar al escritor/a por tener que esperar hsata la siguiente publicación!!!

-Si pudieras protagonizar un libro, ¿de qué tematica sería?

Sin duda romántica-historica. En algun lugar de las Highlands rodeada de brezos y castillos, de aldeas y guerreros....de la magia de los fae o Tuatha de Dannany los druidas.

Y mis preguntas son:

- ¿Cuál es ese rincón especial en el que sueles leer? (parque, salón, junto a la ventana...)
- ¿Qué es lo primero que te llama la atención de un libro? (Portada, sinopsis, autor, reseñas..)
- ¿Tienes a alguien especial con quien compartir tus opiniones sobre todo lo que lees?
- ¿Te han regalado alguna vez un libro que solo con verlo....te ha entrado ganas de tirarselo a la persona que te lo regaló? (Vamos que no te gustaba por "X" motivos)
- Si ganaras un viaje a uno de los lugares que se mencionan en los libros que has leido en lo que llevamos de año...¿Qué lugar seria y a qué libro pertenece? 
- ¿Crees que es igual leer un libro sin tener relación con el autor que teniendo relación directa con éste? (Ejemplo.- relación nula J.R. Ward en mi caso, relacion buena con C. Rosweel y Lena Valenti tambien en mi caso) 

Mis nominaciones son para:

Reina Negra de Buscadoras de placer

Besos y Abrazos!! 
Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Que jodia, yo también quiero protagonizar un libro así jajajajajaja!!!

    Un besazo guapetona!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD jajajajajajjajaja ais tia es que realmente es mi sueño xD podre realizarlo??? XDDDDDD

      Eliminar
  2. ¿Hay sitio en la novela para mí? me conformo con cualquier highlander buenorro jaajjaja

    Gracias por nominarme preciosa!! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo creo que hay highlander buenorro para todas!!! jajajajajajajaj xD ^_^ de nadaaaaaaaa!!!!!
      Besotes!!

      Eliminar