Traduce este blog a...

lunes, 7 de mayo de 2012

Soñando con los pies en el suelo (Iniciando Reflexiones)

Hola a todos, precisamente el viernes pasado, hablando con una amiga, supe que debía escribir algo y compartirlo con el resto del mundo, o al menos con una pequeña parte a traves de este blog. Precisamente, son cosas que se me pasan por la cabeza....
Reflexiones. 
Si así es. Pensamientos sobre todo aquello que veo, leo o escucho y que o bien me sorprende gratamente, o me hace enfadar o sencillamente me deja....pasmada. 
Por eso voy a realizar una serie de post de forma habitual con el titulo de "Soñando con los pies en el suelo". Bajo ese titulo, habra una reflexión, una critica, un argumento, una mejora....sobre algun tema.
¿Por qué no exponer lo que pienso sobre lo que me rodea? Y asi poder saber que opinais vosotros. 

Atte. Emary

2 comentarios: